Volverá &#39Simple Plan&#39 a México en noviembre

La banda canadiense se presentará en un parque de diversiones del Distrito Federal.
 La banda canadiense se presentará en un parque de diversiones del Distrito Federal.

La banda canadiense de pop rock ‘Simple Plan' regresará a este país para ofrecer un concierto, a realizarse el 18 de noviembre próximo en un conocido parque de diversiones en el sur de la ciudad.

La agrupación, integrada por Pierre Bouvier (voz), Jeff Stinco (guitarra), Sébastien Lefebvre (guitarra rítmica, coros), David Desrosiers (bajo, coros) y Chuck Comeau (batería y percusión) se presentará como parte de la promoción de su más reciente material discográfico "Get your heart on!".

El quinteto buscará complacer a sus fans mexicanos con canciones extraídas de dicho álbum, publicado hace tres meses, así como éxitos representativos a lo largo de su trayectoria, entre ellos "I'd do anything", "Perfect", "Welcome to my life" y "When I'm gone". Los boletos estarán disponibles al público a partir del 3 de octubre entrante.

"Get your heart on!" es el cuarto álbum de estudio de la banda, del cual se extraen los sencillos "Can't keep my hands off you", "Jet Lag", con la participación de la cantante británica Natasha Bedingfield; y "Astronaut", cuyo video musical está disponible desde esta semana.

En su página "web", el grupo ha anunciado que previo a su concierto en la capital mexicana se presentará en algunas ciudades estadounidenses, como Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Dallas y San Antonio. Asimismo, tiene pactados otros "shows" en Canadá.

Las actuaciones más recientes de ‘Simple Plan' en México fueron en 2008, cuando el grupo prendió al público que se dio cita en el Auditorio Nacional, de esta capital, así como en Monterrey, Nuevo León, y Puebla, Puebla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×