VIDEO: Katie Holmes detrás de cámaras

La actriz es la protagonista de la nueva campaña de la marca de joyas H.Stern, aquí el video de la sesión de fotos, donde siempre lució muy profesional y concentrada.
 La actriz es la protagonista de la nueva campaña de la marca de joyas H.Stern, aquí el video de la sesión de fotos, donde siempre lució muy profesional y concentrada.  (Foto: Cortesía)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Desde hace varios años Katie Holmes es un ejemplo de glamour y esto lo aprovechó la casa joyera para invitarla a ser parte de la nueva campaña. La sesión de fotos se llevó a cabo en Nueva York, en los estudios Milk, y el encargado de las imágenes fue el reconocido fotógrafo Tom Munro. La nueva colección de H.Stern está inspirada en la era Precolombina y lleva por nombre “Ancient America”, el diseñador comenta que con estas joyas quiere darle a las mujeres la posibilidad de transformarse en seres de extrema belleza: “presentamos joyas inspiradas en pájaros, peces, serpientes y tortugas”. Durante la sesión de fotos la actriz y esposa de Tom Cruise lució muy concentrada, pero siempre de muy buen humor. Katie Holmes no es la primera estrella internacional en una campaña publicitaria de H.Stern. Después de que la diva Hollywoodense, Catherine Deneuve lanzó una colección en conjunto con H.Stern en los 80’s, la marca ha sido ligada con las celebridades de Hollywood en varias ocasiones. En 2005, H.Stern celebró su 60 aniversario y la supermodelo Kate Moss posó para la campaña de publicidad; en el año de 2008, el turno fue de la actriz Ashley Judd.

Además de sus anuncios, la joyería H.Stern constantemente es elegida por las celebridades en sus apariciones en la alfombra roja. Naomi Campbell, Brooke Shields, Catherine Zeta-Jones, Angelina Jolie, Sharon Stone, Cameron Díaz, Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow, Halle Berry y Scarlett Johanson, por nombrar solo algunas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×