Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicolas Cage... ¿le hace competencia a Drácula?

Un hombre originario de Tennessee asegura que el actor es un vampiro.
jue 22 septiembre 2011 03:40 PM
El gran parecido entre Nicolas Cage y este misterioso hombre es sorprendente. . Un hombre originario de Tennessee asegura que el actor es un vampiro.

De acuerdo a una fotografía que data del año de 1870, en la que se observa a un hombre que tiene un increíble parecido a el actor estadounidense Nicolas Cage, un hombre originario de Tennessee, asegura que se trata de la misma persona.

Dicha imagen se encontraba a la venta en ‘eBay' por un millón de dólares, sin embargo, fue retirada de un día para otro

Publicidad

"Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show", este era el mensaje que se publicó en la descripción realizada por el vendedor Jack Mord en el mencionado portal de ventas.

"Esto no es ningún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee, en algún momento alrededor de la Guerra Civil".

Ante esta polémica situación, se ha dicho que Jack Mord ya consiguió comprador, y se ha comenzado a especular que se trata del mismo Nicolas Cage , pues al pagar el millón de dólares, mantendría a salvo su secreto.

El vendedor de la fotografía, también proporcionó el dato de quien es el presunto autor de la imagen, se trata de un profesor llamado G.B. Smith. Asimismo, Mord daba la opción, a quien fuera el comprador de la fotografía, de que sometiera la imagen a un análisis para certificar su veracidad, ya que fueron muchos los usuarios que aseguraban se trataba de un fotomontaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad