Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears festejará sus 30 años en México

"He escuchado que mientras más viejo, más sabio y que más sabe uno lo que quiere. Así que con suerte será un buen año", expresó Spears.
Britney Spears llegará a su tercera década el próximo 2 de diciembre. "He escuchado que mientras más viejo, más sabio y que más sabe uno lo que quiere. Así que con suerte será un buen año", expresó Spears.

Britney Spears, la cantante que causó sensación cuando apareció en la escena musical con colitas en el cabello y medias hasta las rodillas, está por cumplir 30 años y dice que está deseosa de celebrar ese día.

La estrella pop estadounidense estará en México como parte de su gira "Femme Fatale" cuando festeje sus tres décadas de vida el 2 de diciembre.

"He escuchado que mientras más viejo, más sabio y que más sabe uno lo que quiere. Así que con suerte será un buen año", expresó Spears, quien una vez fue uno de los nombres más buscados en Internet, a la The Associated Press.

La cantante, quien se presentaba el jueves en San Petersburgo, no tiene previsto cantar en su cumpleaños. Ha pasado el verano dando conciertos en Norteamérica y en general ha recibido buenas críticas.

Publicidad

"El público simplemente ha sido increíble ... la energía que recibo de ellos es maravillosa, realmente cool", expresó.

Su séptimo álbum de estudio, "Femme Fatale", debutó en el No. 1 de las listas de Billboard y Spears dice que está dirigido a su público femenino.

"Con el panorama general de ser una 'mujer fatal', creo que es realmente inspirador para las chicas sentirse muy poderosas y tener una voz y ser escuchadas", dijo.

La cantante estuvo en Londres promocionando sus conciertos en Gran Bretaña, que incluyen dos en octubre en el O2 Arena de esta capital. Después de Rusia, recorrerá países europeos como Hungría, Francia, Suecia y Alemania, antes de embarcarse a Sudamérica en noviembre.

Publicidad

Con más de 35 conciertos antes de cerrar su gira en San Juan de Puerto Rico el 10 de diciembre, para Spears es importante mantenerse saludable y en forma para poder cumplir con su apretada agenda.

"Tengo un buen grupo de personas a mi alrededor, y ofrecemos el espectáculo a determinada hora cada noche y tratamos de ser consistentes con nuestra rutina y mantenernos en forma y saludables", dijo la cantante.

Spears, quien empezó de niña en el Club de Mickey Mouse, saltó a la fama internacional en 1999 con su primer álbum, "Baby One More Time". Sus éxitos siguieron con "Oops!.. I Did It Again" y "Toxic", pero su vida personal se fue en picada al perder la cantante el control. Perdió temporalmente la custodia de sus dos hijos pequeños, entró y salió de rehabilitación y fue admitida en una institución psiquiátrica.

Cuatro años después de esa crisis, Spears ha salido adelante. Y tras haber vendido más de 70 millones de discos, dice que ya no siente la misma presión.

Publicidad

"Realmente no tengo nada que demostrar a estas alturas, así que ya lo hago por diversión y a ver qué pasa", manifestó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad