Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears traerá su gira a México

La Princesa del Pop anunció las fechas para el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey de su tour Femme Fatale.
lun 25 julio 2011 05:25 PM
La Princesa del Pop anunció las fechas para el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey de su tour Femme Fatale.
Birtney La Princesa del Pop anunció las fechas para el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey de su tour Femme Fatale. (Foto: Cortesía)

La espera ha terminado para los fans de la cantante Britney Spears , pues ya anunció las fechas en México de su gira mundial Femme Fatale y será este 1 de diciembre cuando pise Guadalajara en el Estadio 3 de Marzo, para posteriormente llevar su show el 3 de diciembre al Foro Sol de la Ciudad de México y cerrar en Monterrey, TBC, el 6 de diciembre.

De acuerdo al comunicado emitido por OCESA, la intérprete de "I Wanna Go" cantará 21 de sus más grandes éxitos, incluyendo 2 temas sorpresas, asimismo informó que la preventa comenzará este 7 y 8 de septiembre por el sistema Ticketmaster.

Publicidad

Britney Spears continúa influenciando a una generación de fans de la música pop con el lanzamiento de su séptimo álbum, Femme Fatale, que debutó en número 1 en Estados Unidos y en el mundo. En México cuenta ya con más de 40,000 copias vendidas. Spears ha vendido más de 70 millones de discos mundialmente desde su debut en 1999.

La discografía de Spears incluye: Baby One More Time (1999); Oops!... I Did It Again (2000); Britney (2001); In The Zone (2003); Blackout (2007); Circus (2008); y The Singles Collection (2009).


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad