Vanessa Hudgens vuelve a creer en el amor

La joven actriz ya no esconde a su nuevo novio, quien es un joven actor de nombre Butler Austin.
 La joven actriz ya no esconde a su nuevo novio, quien es un joven actor de nombre Butler Austin.  (Foto: Clasos.com)
Al parecer Vanessa Hudgens quería mantener en secreto su nuevo romance, pues al salir del restaurante se alejó de Butler Austin.
 Al parecer Vanessa Hudgens quería mantener en secreto su nuevo romance, pues al salir del restaurante se alejó de Butler Austin.  (Foto: Clasos.com)

Después de fuertes rumores que aseguraban que Vanessa Hudgens volvía a darle una oportunidad al amor, tras terminar su relación en diciembre de 2010 con el actor Zac Efron después de cuatro años de noviazgo, tras ser captada en compañía de un joven, con el que se le notó muy cariñosa, ahora se confirma oficialmente que tiene una relación con Butler Austin.

Vanessa Hudgens y Butler Austin ya no pudieron ocultar más su amor, y no les importó que fueran captados mientras se besaban y abrazaban, en compañía de unos amigos en el restaurante ‘Big Boy Bob' en Burbank, en donde degustaron una dulce malteada.

La bella actriz lució muy feliz al lado de su nuevo romance, de quien no se separó ni un instante y no dejaba de abrazar y demostrarle su cariño.


La joven actriz no pudo ocultar más su romance y no paró de besar a su nuevo amor.
 La joven actriz no pudo ocultar más su romance y no paró de besar a su nuevo amor.  (Foto: Clasos.com)

Sin embargo, una fuente cercana a la también modelo, declaró que esta nueva relación no va en serio, pues Vanessa solo se quiere divertir.

"No es una cosa seria en absoluto. Ambos se están divirtiendo, por lo que ninguna relación oficial ha florecido todavía", así lo informó el sitio Hollywoodlife.com.

El también actor, quien solo tiene 20 años, fue visto al salir de la casa de Vanessa en Los Ángeles, Butler portaba jeans de color negro y una camiseta blanca.

Recientemente Austin co-protagonizó la película de Disney de ‘Sharpay', junto con el mejor amigo de Vanessa, Ashley Tisdale. Además, también ha participado como estrella invitada en la serie de ‘ABC Family', y en ‘CSI: Nueva York' y ‘Ruby & the Rockits'.

Por su parte, Vanessa terminó de filmar la película ‘Gimme Shelter', en donde interpretó a una adolescente embarazada, por lo que ahora se da tiempo la el amor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los árboles de navidad más famosos del mundo
No te pierdas
×