Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin deleitará con concierto en Miami

El popular cantante puertorriqueño se presentará en el Fontainebleau Miami Beach.
mié 21 septiembre 2011 09:00 AM
Ricky Martin dará este concierto antes de enfocarse en su participación en el... El popular cantante puertorriqueño se presentará en el Fontainebleau Miami Beach.

Antes de participar en Broadway como Ernesto ‘Che' Guevara en el reestreno del musical "Evita", de Andrew Lloyd Webber, el cantante puertorriqueño Ricky Martin actuará el próximo fin de semana en Miami.

La estrella pop brindará su más reciente espectáculo en el Fontainebleau Miami Beach, como parte de la serie de presentaciones BleauLive, concepto que recién debutó.

Publicidad

En la celebración de su décimo aniversario como anfitrión del programa radial "Afternoon drive", en Y100, Michael Yo será el maestro de ceremonias para el fin de semana, presentando a Ricky Martin en el escenario y divirtiendo al público en el sur de la Florida.

BleauLive es la nueva unidad de entretenimiento del resort, que pretende ofrecer actos internacionales de alto nivel a Fontainebleau Miami Beach, para unas experiencias vacacionales únicas en su clase.

Su debut tuvo lugar el pasado fin de semana, en el "Día del Trabajo", con la actuación y la oportunidad de conocer al cantante cubano estadounidense de hip hop, Pitbull.

"Nuestra nueva serie de presentaciones es una extensión orgánica de esta rica historia y estamos muy entusiasmados de anunciar que Ricky Martin será el próximo artista en presentarse, en su última actuación antes de su retorno a Broadway", destacó Jeffrey Soffer, presidente ejecutivo de Fontainebleau Miami Beach.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad