Poncho Herrera y Claudia Lizaldi `regalan´ besos

El actor y la conductora son tan solo algunos de los famosos que se unieron a "Un día, un beso" que busca mandar un mensaje de paz desde México para el mundo.
 El actor y la conductora son tan solo algunos de los famosos que se unieron a "Un día, un beso" que busca mandar un mensaje de paz desde México para el mundo.  (Foto: Clasos.com)

Hoy se celebra el Día Mundial por la Paz y para celebrarlo Peace One Day y Google invitaron a enviar un mensaje de paz desde México para el mundo, todo esto a través de un simple y sencillo beso que podía ser grabado por la propia gente o mediante las cámaras que Youtube colocó en diversos puntos de Guadalajara, Monterrey, Torreón y D.F.

A "Un día, un beso" se unieron Poncho Herrera, Claudia Lizaldi, Jesse y Joy y Alejandro Martí, por mencionar algunos, quienes se grabaron regalando un beso a alguien.

La ex conductora de "A la cachi cachi porra" y su esposo Eamonn Sean le obsequiaron un beso a su pequeño hijo Iam, quien sonriente ante la cámara participó en "One day, one kiss".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por su parte, el actor de la serie "El Diez" hizo lo propio al grabarse, muy sonriente y entusiasta, dando un beso.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El empresario Alejandro Martí también se unió a esta cruzada y subió su video donde muestra a quién le regaló un beso.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Esta es la primera vez que se realiza "Un día, un beso" que tiene como principal objetivo contrarrestar el sentimiento de impotencia que impera en la sociedad derivado del clima de violencia.

La campaña comenzó en la primera hora de este 21 de septiembre y dura 24 horas únicamente, por lo que si no has regalado un beso, aún puedes hacerlo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×