Manolo Caro celebra por partida doble

El escritor y productor de teatro festejó el estreno de la obra "Un, dos, tres por mí y todos mis amores" así como también su cumpleaños.
 El escritor y productor de teatro festejó el estreno de la obra "Un, dos, tres por mí y todos mis amores" así como también su cumpleaños.  (Foto: Luis Ortiz)
Además de estrenar la puesta en escena, Manolo celebró un año más de vida.
 Además de estrenar la puesta en escena, Manolo celebró un año más de vida.  (Foto: Luis Ortiz)

Anoche se llevó a cabo, la presentación para amigos y personalidades de la farándula, de la nueva puesta en escena de Manolo Caro.

Como siempre, hubo una gran convocatoria. La alfombra roja, colocada a las afueras de la Sala Chopin, recibió a artistas como Mane de la Parra, Maite Perroni, Billy Rovzar, los integrantes del grupo OV7, Felipe Fernández, Mónica Huarte, entre muchos más.


Maite Perroni y Mane de la Parra llegaron para apoyar al joven director.
 Maite Perroni y Mane de la Parra llegaron para apoyar al joven director.  (Foto: Luis Ortiz)

Al término de la función, todos los invitados se trasladaron a un restaurante de la colonia Roma para festejar al joven productor, quien ayer cumplió 26 años.

"Me siento feliz, me regalaron el mejor estreno hasta el día de hoy en mi carrera y muchos arreglos de frutas y flores en el camerino. Mis productores me llevaron un trío", contó Caro.

"Un, dos, tres por mí y todos mis amores" es la tercera de una trilogía de obras que Manolo Caro presentó en la Sala Chopin, con esta puesta en escena el oriundo de Guadalajara, Jalisco, cerrará su ciclo en este recinto para así a principios del año siguiente dedicarse a sus proyectos de cine.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×