Lamenta José José no confirmar parternidad

Los resultados de ADN confirmaron que Manuel José no es hijo de ‘El Príncipe de la Canción&#39.
 Los resultados de ADN confirmaron que Manuel José no es hijo de ‘El Príncipe de la Canción&#39.

El cantante mexicano José José lamentó no ser el padre de un joven colombiano llamado Manuel José, tras conocer los resultados de ADN.

"No puedo decir más que Dios sabe por qué hace las cosas; él es una persona muy especial, yo me basé en el parecido con mi padre, en su forma de cantar, que es bella y su don de gente", expresó a la prensa "El Príncipe de la Canción".

"Yo daba por hecho que teníamos un lazo de paternidad. Nosotros podemos seguir muy de cerca cualquier circunstancia en la vida, ya nos hemos identificado", agregó el intérprete de "El triste".

A partir de que la madre de Manuel José hizo pública dicha posibilidad, al asegurar haber tenido un breve romance con José José durante una de sus presentaciones en Colombia, el cantante comenzó a convivir con el joven de 20 años.

La imagen de su supuesto hijo fue dada a conocer con la evocación de los éxitos de "El Príncipe de la Canción", así como su característica voz, lo que apuntaba a que podría existir un parentesco, que descartó la prueba de ADN.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×