Leonardo DiCaprio guardará los secretos de J. Edgar

El tráiler de la nueva película del actor estadounidense, muestra las diferentes caras del creador del FBI.

La tan espera película del director Clint Eastwood, ‘J. Edgar', fundador del FBI, quien es interpretado por Leonardo DiCaprio, una de las figuras más queridas, pero a la vez odiadas, por rozarse con el poder en Washington, durante todas las etapas de su vida.

El clip muestra a un Leonardo DiCaprio que va de un joven apuesto a un anciano, donde se puede observar las diferentes caras del J. Edgar, así como las ambigüedades morales de los representantes de la ley, donde se podrán revelar algunos secretos que rodearon su complicada vida.

Además, también se podrá conocer qué tan ético era, ya que en muchas ocasiones se le cuestionó sobre ello y su disposición para flexibilizar un poco las reglas, lo que lo llevó a espiar a Eleanor Roosevelt y activistas de derechos civiles, así como los rumores sobre un romance con su número dos, Clyde Tolson, encarnado por Armie Hammer.

‘J. Edgar' cuenta con las actuaciones de Judi Dench y Naomi Watts, además de que el guión fue realizado por Dustin Lance Black y Eastwood, quienes desean que se estrene a tiempo para participar en los Oscar. El filme se estrenará el 9 de noviembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×