Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las rebajas de Victoria Beckham

La esposa del astro David Beckham, lanzó una nueva línea de ropa con precios accesibles.
mar 20 septiembre 2011 09:00 AM
Victoria Beckham conquistó a los críticos con sus diseños, en la Semana de la... La esposa del astro David Beckham, lanzó una nueva línea de ropa con precios accesibles.

La nueva línea de ropa ‘Victoria, by Victoria Beckham' fue presentada como una nueva colección alternativa que es apta para todos los gustos y las necesidades de un mayor número de mujeres, a comparación de su primera firma de ropa.

Esto debido a que los diseños de su primera línea tenían un precio aproximado a los 800 euros, lo cual es un costo que está muy alejado de los bolsillos reales, y hasta quienes gran poder adquisitivo, es un monto muy alto.

Publicidad

La nueva línea de Victoria Beckham, muestra que la también diseñadora se ha diversificado, ya que ahora se pueden encontrar dentro de su firma de ropa telas estampadas, o vestidos sueltos con zapatos planos, son la nueva propuesta de la ex ‘Spice Girl'.

Victoria se ha convertido en toda una emprendedora en el mundo de la moda. "Ya sabes, no soy solo esa vaca miserable", expresó solo un día después de haber conquistado a los críticos con el desfile de su firma principal en la Semana de la Moda en Nueva York.

Es una realidad, que la esposa del futbolista David Beckham está triunfando en su faceta como diseñadora, ya que diversas actrices han utilizado algunos de sus diseños para acudir a alfombras rojas de eventos muy importantes.

Cabe mencionar que en semanas recientes se ha podio ver a Victoria luciendo algunos diseños de su autoría y varias zapatillas con altos tacones, solo a un par de meses de haber dado a luz a su pequeña hoja Harper Seven.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad