Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Travolta fue víctima de la delincuencia

El actor sufrió el robo de su Mercedes Benz deportivo de colección en tan sólo 10 minutos.
mar 20 septiembre 2011 06:00 PM
El actor sufrió el robo en Santa Monica. El actor sufrió el robo de su Mercedes Benz deportivo de colección en tan sólo 10 minutos.

El actor John Travolta fue víctima de la delincuencia en un lujoso barrio de Santa Mónica, donde en menos de 10 minutos le robaron su Mercedes Benz deportivo de colección, reportaron hoy en Los Ángeles autoridades policiacas.

El artista, quien alcanzara la fama con la película "Fiebre del sábado por la noche", el domingo pasado se estacionó cerca de una concesionaria de autos Jaguar, donde al parecer entró unos minutos y al volver por su vehículo modelo 1970, éste ya no estaba.

Publicidad

En sus declaraciones a la policía, Travolta explicó que tras estacionarse, sólo se retiró 10 minutos del lugar, que fue el tiempo suficiente para que los ladrones actuaran.

El sargento Richard Lewis, del Departamento de Policía de Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles, indicó que ya se levantó el acta correspondiente e iniciaron las investigaciones por robo.

Asimismo, mencionó que se revisan las cámaras de video cercanas al sitio de los hechos, con el fin de detectar alguna irregularidad.

Lewis apuntó que hasta el momento se desconoce si los ladrones siguieron a Travolta para robarlo o si el delito ocurrió sólo porque el auto se encontraba estacionado en el área residencial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad