Hugh Jackman pisa el ring de la WWE

El famoso actor reconocido por dar vida al super héroe ‘Wolverine&#39, visitó el ring del espectáculo de lucha libre en Estados Unidos.
 El famoso actor reconocido por dar vida al super héroe ‘Wolverine&#39, visitó el ring del espectáculo de lucha libre en Estados Unidos.  (Foto: Clasos.com)

El campeón de la WWE Dolph Ziggler, le lanzó un reto mano a mano, ayer por la noche, al guapo actor australiano Hugh Jackman, famoso por interpretar en la saga de ‘X-Men', a Wolverine. El destacado actor entró en el ring como estrella invitada en el ‘SuperShow Raw', la noche de ayer en Cleveland.

Ante la presencia de Hugh, Ziggler inmediatamente comenzó a hablar. "Todos sabemos que ‘débil' es sólo una palabra para un perdedor. Y al igual que las personas que se encuentran aquí, solo pierden los perdedores", dijo la estrella de Real Steel.

Pero Jackman, no se quedó callado ante las declaraciones del luchador. "Me encanta que sea el favorito, pero si regreso a los vestidores, sé que me voy a encontrar el mayor perdedor que pude encontrar. Yo voy a ayudarle a que tenga la mayor sorpresa de su vida, con una humillación en una lucha", amenazó el actor.

Será sólo un show de los acostumbrados en la WWE, o en verdad Hugh Jackman cumplirá su promesa de humillar al campeón Doph Ziggler.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×