Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Debut de Ashton Kutcher rompe récords

La noche de ayer se estrenó la nueva temporada de la serie &#39Two and a Half Men&#39, en donde el actor estadounidense reemplazó a Charlie Sheen.
mar 20 septiembre 2011 01:30 PM

Ayer se transmitió la novena temporada de la exitosa serie de televisión ‘Two and a Half Men', en donde por fin debutó el actor Ashton Kutcher , quien fue quien remplazó a Charlie Sheen, luego de que fuera despedido de la emisión . El primer episodio rompió récords de audiencia, aún sobre pasando cualquier capítulo de sus anteriores temporadas.

Quizá la gran publicidad que se le hizo al estreno de esta nueva temporada, sumada con la curiosidad de los televidentes, lograron conseguir altos niveles de audiencia, superando cualquiera de los episodios que protagonizó Charlie Sheen.

Publicidad

De acuerdo con información del sitio Entertainment Weekly, la serie fue vista por más de 27 millones de espectadores, quienes no se perdieron el debut de Ashton Kutcher como el multimillonario Walden Schmidt.

Es importante recordar, que el estreno de la octava temporada de ‘Two and a Half Men', que fue en septiembre del año pasado, obtuvo 14.6 millones de espectadores, por lo que el desafío de esta nueva temporada, con Ashton Kutcher ya integrado a la serie, tienen el gran reto de mantener estos altos números en cada emisión.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad