Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rojo acapara la red carpet de los Emmy

Cada una su estilo, lo que sí es que todas optaron por el color de temporada y Sofía Vergara, Kate Winslet, Lea Michelle, Nina Dobrev y Adrianne Palicki vistieron de rojo.
lun 19 septiembre 2011 01:35 PM
Cada una su estilo, lo que sí es que todas optaron por el color de temporada y Sofía Vergara, Kate Winslet, Lea Michelle, Nina Dobrev y Adrianne Palicki vistieron de rojo.
Emmy Rojo Cada una su estilo, lo que sí es que todas optaron por el color de temporada y Sofía Vergara, Kate Winslet, Lea Michelle, Nina Dobrev y Adrianne Palicki vistieron de rojo. (Foto: AP / Diseño: Gabriela Aguirre O.)

Sofía Vergara deslumbró en la alfombra roja con su belleza y el outfit que eligió, al último grito de la moda con sus accesorios y con el color del vestido.

La actriz nominada por la serie `Modern Family´ llevó un vestido de Vera Wang de manga de un hombro, aretes de esmeralda colombiana de Lorraine Schwartz y un brazalete dorado.

Publicidad

Kate Winslet fue la estrella que más brilló ya que ganó el premio como mejor actriz de la serie `Mildred Pierce´ y se veía espectacular.

Lució un vestido rojo con escote profundo ceñido a la silueta del creativo libanés Elie Saab. Completó el look con unos aretes con incrustaciones de diamantes Cartier y un brazalete del mismo material.

La actriz de la serie The Vampire Diaries, Nina Dobrev, optó por un vestido strapless de la colección Resort 2012 de Donna Karan.

De accesorios llevó una gargantilla de brillantes y para contrastar un box clutch plateado.

Lea Michele, la actriz de la exitosa serie `Glee´ llevó un entallado vestido rojo Marchesa, con escote en la espalda y detalles tipo flor en hombros.

Optó por llevar zapatos Roger Vivier y joyas de Lorraine Schartz.

Con un look muy sexy, la actriz Adrianne Palicki desfiló en la red carpet con un vestido rojo satinado con amplía apertura en pierna y escote de Dolce & Gabbana.

Contrastó su outfit con zapatos abiertos negros y clutch plateado.

Kerry Washingtong uso un vestido Zuhair Murad strapless con incrustaciones y una falda de gran caida con transparencia. La actriz acompañó el look con un clutch del mismo tono que el vestido.

Todas ellas acapararon miradas por su buen gusto y muchas por su gran éxito en pantalla.Le atinaron al elegir el tono del vestido ya que el rojo fue el color de la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad