Ashton Kutcher y Charlie Sheen: unidos por el Emmy

Todos se preguntaban si Charlie y Ashton platicarían aprovechando que estaban en la misma entrega de premios...y los dos actores sorprendieron a los asistentes conviviendo unos segundos.
 Todos se preguntaban si Charlie y Ashton platicarían aprovechando que estaban en la misma entrega de premios...y los dos actores sorprendieron a los asistentes conviviendo unos segundos.  (Foto: Tomada de Twitter)
Charlie Sheen y Ashton Kutcher convivieron en el backstage del Emmy.
 Charlie Sheen y Ashton Kutcher convivieron en el backstage del Emmy.  (Foto: Clasos.com)

Charlie Sheen y Ashton Kutcher sorprendieron a todos pues hicieron a un lado los dimes y diretes en torno al relevo del papel principal en la serie Two and a Half Men, y en el backstage de los Emmy -realizados ayer en Los Ángeles- ambos actores platicaron unos instantes.

Según reportan varios sitios de Internet especializados en farándula, Sheen le dio algunos consejos a Kutcher sobre cómo llevar un personaje principal en una de las series más exitosas de la televisión norteamericana. En las cuentas de Twitter de Charlie y Ashton los fans de la serie pudieron ver que entre los dos no hay odio.

"Fue grandioso hablar contigo. Te estaremos viendo, ¡enorgullécenos!", escribió Sheen, a lo que Ashton respondió: "Fue bueno conocerte también. Te deseo lo mejor en tu nueva comedia".

Estos buenos comentarios mantuvieron la misma línea fraternal de Charlie, quien antes de entregar el premio a Jim Parsons, de The Big Bang Theory. expresó sus mejores deseos a sus ex compañeros y al nuevo protagonista de la serie: "Quisiera tomar un momento para sacarme algo del pecho y decirles algo a mis compañeros de Two and a Half Men. Desde el fondo de mi corazón les deseo nada más que lo mejor esta temporada. Trabajamos muy bien durante ocho maravillosos años y sé que continuarán haciendo muy buena televisión".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los riesgos que corre Enrique Iglesias tras dejarse lamer por su perro
No te pierdas
×