Victoria y Natalie, orgullosas de sus bebés

Las guapas mamás se han mostrado al mundo en su lado más maternal, al ser captadas por los paparazzi mostrando cada una y por separado a sus hijos.
 Las guapas mamás se han mostrado al mundo en su lado más maternal, al ser captadas por los paparazzi mostrando cada una y por separado a sus hijos.  (Foto: Grosby Group)

Fue en julio de 2011 cuando David y Victoria Beckham le dieron la bienvenida a su hija Harper Seven, la primera y única niña de la famosa familia.

Desde entonces tanto él como ella no han dejado de mostrarla al mundo, pues como padres orgullosos desean que todos conozcan a la heredera de los Beckham.

Se sabe que Brooklyn, Romeo y Cruz son los reyes de la casa, pero la princesa sin duda alguna es Harper Seven. Por ello Victoria se ha encargado de que su hija sea conocida aunque es muy pequeña, por ello no la oculta de los fotógrafos que a diario la persiguen por donde quiera que vayan.

Harper Seven nació el 10 de julio y pesó poco más de 3 kilos 400 gramos. Es el cuarto hijo de David y Victoria Beckham y la única niña de la familia. Sin duda alguna esta niña será una de las más asediadas de la prensa internacional, como lo es Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes.


Harper Seven (izq) es la única hija de los Beckham. Aleph (der) es el primer bebé de Natalie Portman.
 Harper Seven (izq) es la única hija de los Beckham. Aleph (der) es el primer bebé de Natalie Portman.  (Foto: Grosby Group)

Aleph, el primer hijo de la ganadora del Oscar

Natalie Portman conoció al padre de su hijo, Benjamim Millepied, cuando éste le enseñaba ballet para la cinta "El Cisne negro", película que no sólo le dio grandes satisfacciones y prestigiados premios, entre ellos el Oscar, sino que además fue gracias a este filme que se enamoró y posteriormente quedó embarazada.

La actriz debutó como madre el 14 de junio de 2011 y aunque ella prefería mantener al margen su vida privada de los medios de comunicación, se supo que decidió llamar a su primogénito Aleph.

No fue sino hasta este mes que Natalie fue finalmente vista con su bebé en brazos en las calles de Paris, Francia, hasta donde viajó con su pareja.

Finalmente la actriz mostró -sin querer queriendo-a su bebé, de quien a leguas se ve que ama y protege con todo su corazón.


Fue hasta este mes cuando la ganadora del Oscar se dejó ver con su bebé en brazos.
 Fue hasta este mes cuando la ganadora del Oscar se dejó ver con su bebé en brazos.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×