Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere a los 92 años actriz de la serie Seinfeld

Frances Bay murió víctima de una neumonía en un hospital de Los Ángeles.
dom 18 septiembre 2011 01:10 PM
Además, Frances realizó el papel de la abuelita de Adam Sandler en la películ... Frances Bay murió víctima de una neumonía en un hospital de Los Ángeles.

La actriz Frances Bay, quien durante una carrera que comenzó en la década de 1930 forcejeó con Jerry Seinfeld por una barra de pan e interpretó a la abuela de Adam Sandler en "Happy Gilmore", falleció a los 92 años.

Su primo Les Berman dijo que Bay murió el jueves en un hospital en Los Ángeles por neumonía. Luego de trabajar como actriz radial antes de la II Guerra Mundial, Bay se casó y se hizo ama de casa.

Publicidad

Regresó a la actuación en la década de 1970 y su carrera floreció. Bay interpretó a la abuela de Fonzie en "Happy Days" y a viejecitas amables en programas como "The Jeffersons", "The Dukes of Hazzard" y "Who's the Boss?".

La actriz canadiense trabajó con el director David Lynch en varias películas, incluyendo "Blue Velvet" y "Wild at Heart".

Los fans de "Seinfeld" la conocen como la viejita que se peleó con el personaje central del programa por una barra de pan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad