Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emmy 2011: minuto a minuto

El glamour, la emoción de los nominados y los reflectores del mundo se congregarán durante varias horas en el Teatro Nokia de Los Ángeles.
dom 18 septiembre 2011 04:05 PM
El glamour, la emoción de los nominados y los reflectores del mundo se congregarán durante varias horas en el Teatro Nokia de Los Ángeles.
rojo El glamour, la emoción de los nominados y los reflectores del mundo se congregarán durante varias horas en el Teatro Nokia de Los Ángeles. (Foto: AP)

Streaming video by Ustream

22:00 Hrs Felicidades a todos los ganadores de esta noche. Jane Lynch, la anfitriona del día, tuvo un excelente trabajo.

Publicidad

21:57 Hrs Todo el elenco de "Modern Family" para agradecer el premio. Todos se ven felices y muy emotivos.

21:54 Hrs La actriz Gwyneth Paltrow presenta la última categoria Mejor Serie de Comedia y los nominados son: "The Big Bang Theory", "Glee", "Modern Family", "The Office", "Parks and Recreation" y "30 Rock". Y la ganadora es "Modern Family".

21:47 Hrs Se presenta la categoría Mejor Serie Dramática y los nominados son: "Mad Men", "Boardwalk Empire", "Friday Night Lights", "Dexter", Game Of Thrones" y "The Good Wife". Y la ganadora es "Mad Men"

21:40 Hrs Se presenta la categoría Mejor película para televisión o miniserie y las nominadas son: "Too Big to Fail", "The Kennedys", "Cinema Verite", "Mildred Pierce", "The Pillars of the Earth", "Downtown Abbey". Y la ganadora es: "Downtown Abbey".

21:36 Hrs Hugh Laurie presenta la categoría Mejor actriz en película para televisión o miniserie y las nominadas son Diane Lane por "Cinema Verite", Elizabeth McGovern por "Downton Abbey", Kate Winslet por "Mildred Pierce", Taraji P. Henson por "Taken from Me: The Tiffany Rubin Story" y Jean Marsh por "Upstairs Downstairs". Y la ganadora es: Kate Winslet por "Mildred Pierce".

21:30 Hrs Presentan la categoría Mejor actor de reparto en película para televisión o miniserie. Y el ganador es para Guy Pearce por Mildred Pearce.

21:23 Hrs In Memoriam, se recuerda a quienes murieron este año Harold Gould, James Arness, Delyn Pugh, Blake Edwards, Betty Garret, John Cossette, Bill Erwin, Tom Bosley, Ryan Dunn, Frank Potenza, Andy Whitfield, John Dye, John Lalane, Al Masini, Sada Thompson, Don Meredith, entre otros, con el tema Aleluya interpretado por Los Tenores Canadienses.

21:17 Hrs Melissa McCarthy presenta la categoria a Mejor actor en película para televisión o miniserie. Y el ganador es para Barry Pepper por "The Kennedy´s"

21:11 Hrs Se presenta la categoría Mejor actriz de reparto en película para televisión o miniserie. Y la ganadora es Maggie Smith por "Downton Abbey".

21:07 Hrs Jane Lynch, luciendo un tercer vestido en color cobre, presenta Entourage, quienes dan a conocer la categoria de Mejor Escritor en serie de Televisión o miniserie. El ganadr es Jullian Fellowes por "Downton Abbey"

20:57 Hrs Una ex Ángel de Charlie, Drew Barrymore, y las nuevas Ángeles de Charlie, Annie Ilonzeh , Minka Kelly y Rachel Taylor, presentan la categoría Mejor Actor en Serie Dramática y los nominados son: Jon Hamm por "Mad Men", Steve Buscemi por "Boardwalk Empire", Kyle Chandler por "Friday Night Lights", Hugh Laurie por "House", Timothy Olyphant por "Justified" y Michael C. Hall por "Dexter". Y el ganador es Kyle Chandler por "Friday Night Lights".

20:52 Hrs Katie Holmes presenta la categoría Mejor Actriz en Serie Dramática y las nominadas son: Julianna Margulies por "The Good Wife", Elisabeth Moss por "Mad Men", Connie Britton por "Friday Night Lights", Mariska Hargitay por "Law & Order: Special Victims Unit", Kathy Bates por "Harry's Law" y Mireille Enos por "The Killing". Y la ganadora es Julianna Margulies por "The Good Wife".

20:43 Hrs Se presenta la categoría Mejor actor de Reparto en serie dramática y los nominados son John Slattery por "Mad Men", Andre Braugher por "Men Of A Certain Age", Walton Goggins por "Justified", Peter Dinklage por "Game Of Thrones", Josh Charles por "The Good Wife" y Alan Cumming por "The Good Wife". Y el ganador es: Peter Dinklage por "Game Of Thrones".

20:39 Hrs Paul McCrane y Loretta Divane presentan la categoría Mejor Guión de Serie Dramática. Y el ganador es Martin Scorsese por "Boardwalk Empire", su primer Emmy en su carrera.

20:32 Hrs Se presenta la categoría Mejor actriz de reparto en serie dramática y las nominadas son: Kelly Macdonald por "Boardwalk Empire", Christina Hendricks por "Mad Men", Michelle Forbes por "The Killing", Archie Panjabi por "The Good Wife", Margo Martindale por "Justified" y Christine Baranski por "The Good Wife". Y la ganadora es: Margo Martindale por "Justified"

20:28 Hrs Ashton Kutcher y Jon Cryer presentan la categoría Mejor Guión en Serie Dramática. El ganador es Jason Katamis.

20:19 Hrs Presentan la categoría a lo Mejor Serie de Comedia, Variedades o Musica y el ganador es Jon Stewart, por The Daily Show with Jon Stewart.

20:16 Hrs Lea Michelle presenta la categoria mejor Dirección Dirección de Programa o Show de Comedia. El ganador es Don Roy King por Saturday Night Live.

20:12 Hrs En el escenario un show muy vistoso y divertido.

20:04 Hrs Kaley Cuoco y David Spade presentan la categoria da Mejor Guion de Programa de Comedia. El ganador es The Daily Show with Jon Stewart.

19:57 Hrs Presentan la categoría al Mejor Reality de competencia o Variedad. Jane Lynch, con un vestido diferente, le da la bienvenida a Kaley Cuoco y David Spade, quienes dan a conocer el ganador de la categoría que es: The Amazing Race.

19:52 Hrs Los Emmytones comienzan a cantar antes de presentar la siguiente categoría.

19:44 Hrs Sofía Vergara y Rob Lowe presentan la categoría Mejor Actriz en Serie de Comedia y las nominadas son: Edie Falco por "Nurse Jackie", Tina Fey por "30 Rock", Amy Poehler por "Parks and Recreation", Martha Plimpton por "Raising Hope", Laura Linney por "The Big C" y Melissa McCarthy por "Mike & Molly". La ganadora es: Melissa McCarthy por "Mike & Molly". Tras recibir su Emmy, le ponen su corona de "reina" y le dan unas flores. Posteriormente da su discurso.

19:40 Hrs Charlie Sheen hace su aparición en los Emmy. El actor es recibido con varios aplausos. Posteriormente le desea lo mejor a los actores de Two and a Half Men.Tras este emotivo episodio presenta la categoria Mejor Actor en Serie de Comedia y los nominados son: Steve Carell por "The Office", Alec Baldwin por "30 Rock", Matt LeBlanc por "Episodes", Louis C.K. por "Louie", Jim Parsons por "Big Bang Theory" y Johnny Galecki por "Big Bang Theory". Y el ganador es: Jim Parsons por "Big Bang Theory".

19:30 Hrs Presentan la categoría Mejor Guión en serie de Comedia. Los ganadores de la noche es Jeffrey Richman y Steve Levitan por "Modern Family".

Kate Winslet una de las mejores vestidas de la noche.
Kate Winslet una de las mejores vestidas de la noche.


19:27 Hrs Se presenta la categoria Mejor Dirección a Serie de Comedia. El ganador es Michael Spiller por Modern Family.

19:25 Hrs Jane Lynch asegura que también existen los perdedores y se nombra una de ellas. El show continua.

19:17 Hrs Julianna Margulies presenta la categoría Mejor actor de reparto en serie de comedia y los nominados son Jon Cryer por "Two And A Half Men", Chris Colfer por "Glee", Jesse Tyler Ferguson por "Modern Family", Ed O'Neill por "Modern Family", Eric Stonestreet por "Modern Family" y Ty Burrell por "Modern Family". Y el ganador es: Ty Burrell por "Modern Family".

19:15 Hrs Se presenta la categoría Mejor actriz de reparto en serie de comedia y las nominadas son Jane Lynch por "Glee", Betty White por "Hot In Cleveland", Julie Bowen por "Modern Family", Kristen Wiig por "Saturday Night Live", Jane Krakowski por "30 Rock" y Sofía Vergara por "Modern Family". Y la ganadora es: Julie Bowen por "Modern Family".

19:11 Hrs Jimmy Fallon y Jimmy Kimmell son los primeros en presentar una categoría. Ambos comienzan a pelear, Jimmy le quita un papel que tiene Fallon en su saco y comienza a leer lo que diriía esta ultimo si gana.

19:10 Hrs ¿Qué les parece los Emmytones? Según Jane Lynch estarán ofreciendo diversos shows durante la transmisión.

19:09 Hrs La anfitriona asegura que entre todos los asistentes conoce algunos solo de "Hola". Comienza con algunas bromas en las que incluye a Steve Carell y Betty Whithe.

19:07 Hrs Tras el video, Jane Lynch aparece en el Teatro Nokia de Los Ángeles con un vestido en color plata. La conductora da las gracias a los asistentes y da la bienvenida a la 63 edición de la entrega de los Emmy.

19:02 Hrs Con un video en el que aparece Jane Lynch, da inicio los premios a lo mejor de la televisión. La actriz y anfitriona de la noche aparece en el set de The Big Bang Theory. ASí como en diversos sets de las diferentes series que compiten esta noche por un Emmy.

19:00 Hrs Da inicio la 63 edición de los Emmy.

18:49 Hrs Otro actor que ha desempeñado muy buen papel es Greg Kinnear, quien esta noche esta nominado en la categoría en Mejor Actor en película para televisión o miniserie por la serie "The Kennedy´s"

18:48 Hrs Se acerca la hora para comenzar la fiesta. ¿Quiénes son tus favoritos?

18:43 Hrs Kate Winslet también llega a la alfombra roja enfundada en un vestido rojo. Su escote es discreto pero igual de llamativo. La actriz compite esta noche en la categoría Mejor Actriz en Película para Televisión o Miniserie.

18:41 Hrs Sofía Vergara, de la serie "Modern Family", usa un vestido en color rojo y joyas de Lorraine Schwartz, según cuenta la propia actriz son esmeraldas colombianas.

18:28 Hrs Johnny Galeck, de la serie The Big Bang Theory, llega a la alfombra roja. El actor esta nominado en la categoría Mejor Actor en Serie de Comedia. Compite con su compañeroa en la serie Jim Parson.

18:26 Hrs Loretta Devine llegó a la alfombra luciendo un vestido verde.

18:24 Hrs Matt LeBlanc, un poco canoso, llegó entusiasmado a la alfombra roja de los Emmy. El actor esta nominado en la categoría de Mejor Actor en Serie de Comedia. Su personaje en "Episodes" le dio esta nominación.

18:20 Hrs Alan Cumming sorprende en la alfombra roja al usar un pantalón rojo con detalles florales. El actor esta nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática

18:17 Hrs Betty White, quien pronto llegará a sus 90 años, llega con un outfit en color negro con un saco en color vino. La actriz está nominada en la categoría Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia.

18:16 Hrs Steve Buscemi llega acompañado por su pareja. Esta noche el actor esta compitiendo en la categoría de MMejor Actor en Serie Dramática.

18:15 Hrs Llega acompañado de su esposa Nancy, Steve Carell, quien esta noche está nominado en la categoría Mejor Actor en Serie de Comedia.

18:13 Hrs Evan Rachel Wood luce un vestido de Elie Saab y zapatos de Ferragamo.

18:07 Hrs Lea Michelle, Angela Kinsey, Adrianne Palicki, Giuliana Rancic y Nina Dobrev son tan solo algunas de las que optaron por lucir unvestido en color rojo, ¿cuál te gusta más?

17:59 Hrs Los chicos de Glee Darren Criss y Chris Colfer llegan a la 63 entrega de los Emmy.

17:49 Hrs Jimmy Fallon llega a la alfombra roja.

17:46 Hrs Julianna Margulies llega vestida de blanco, con un outfit diseñado por Armani Privé. La actriz esta nominada en la categoría de Mejor Actriz en Serie Dramática.

17:45 Hrs Christina Hendrincks, de la serie "Mad Men", luce un vestido color beige, con un gran escote.

17:44 Hrs Jon Cryer, de la serie Two and a Half Men, hace su arribo.

17:43: Hrs Las nuevas chicas de Los Angeles de Charlie, Annie Ilonzeh , Minka Kelly y Rachel Taylor, llegan muy guapas a la alfombra roja.

17:38 Hrs Angela Kinsey, de la serie The Office, luce también un vestido rojo. Hoy muchas optaron por este color.

17:36 Hrs Lea Michelle, de Glee, luce un vestido en color rojo de Marchesta.

Jane Lynch es la anfitriona de la noche y se esperan al menos tres cambios de ropa para la ocasión.
Jane Lynch es la anfitriona de la noche y se esperan al menos tres cambios de ropa para la ocasión.


17: 34 Hrs La actriz Kaley Cuoco llega luciendo un vestido Judith Leiber en color negro y zapatillas rojas. Las uñas las trae pintadas de dos colores: negro y café. Su mejor accesorio, dice ella, es su papá.

17:33 Hrs También ya desfilaron por la alfombra roja Julia Stiles, Loretta Devine, Kelly Osbourne. Los chicos también ya han pasado por la alfombra, se han podido ver a Akiva Schaffer, Andy Samberg, Jorma, entre otros.

17:27 Hrs Paula Abdul, la jueza de X Factor, hace su arribo a la alfombra roja de la 63 entrega de los Emmy. Ella luce un vestido en color en azul marino strapple.

17:24 Hrs Jane Lynch llega a la alfombra roja con un vestido strapple en color vino y luce joyas de Lorraine Schwartz. La actriz, además de ser la anfitriona de la noche, esta nominada en la categoría Mejor actriz de reparto en serie de comedia. La actriz utilizará tres trajes más.

Todo está listo para la 63 entrega del Emmy, que se realizará hoy por la tarde en Los Ángeles y en donde se darán cita los máximos exponentes de la televisión norteamericana.

No te pierdas el minuto a minuto de este gran evento, donde Jane Lynch pondrá su carisma como anfitriona de la noche y donde desfilarán por la alfombra roja grandes personalidades del mundo del espectáculo.

EL gran día llegó y las diversas celebridades darán lo mejor de sí.
EL gran día llegó y las diversas celebridades darán lo mejor de sí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad