Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Debuta Andrés Calamaro en Estados Unidos

El argentino llevará a EU la gira de su nuevo disco, además confirmó una fecha para México el 24 de septiembre en Tijuana.
dom 18 septiembre 2011 07:00 PM
Andrés Calamaro ofrecerá un concierto en Tijuana. El argentino llevará a EU la gira de su nuevo disco, además confirmó una fecha para México el 24 de septiembre en Tijuana.

El cantautor y productor argentino Andrés Calamaro, se presentará por primera vez en Estados Unidos con su gira "Still alive & well US tour 2011", la cual comenzará el próximo 30 de septiembre en Los Ángeles, California.

Antes, el intérprete, quien también confirmó fechas en Las Vegas, Nueva York, Miami y Chicago, ofrecerá un único concierto en México, el próximo 24 septiembre en Tijuana, Baja California, teniendo como escenario el antiguo Cine Bujazán.

Publicidad

Así, Calamaro volverá a los escenarios después de su gira por España, de mayo a julio de este año. Además, hará esta serie de conciertos después de un mes de su cumpleaños número 50. El artista argentino ha destacado por éxitos como "Flaca", "Te quiero igual" y "Crímenes perfectos".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad