Cumple Jimena Pérez sueños personales y profesionales

La conductora de Ventaneando espera a su primer hijo, Íker; Pati Chapoy fue la primera en regalarle ropa de maternidad a la esposa de Rafa Sarmiento.
 La conductora de Ventaneando espera a su primer hijo, Íker; Pati Chapoy fue la primera en regalarle ropa de maternidad a la esposa de Rafa Sarmiento.

Jimena Pérez tiene agenda llena: es co-conductora del programa "Ventaneando", realiza investigaciones especiales para la emisión "Historias Engarzadas" y constantemente tiene entrevistas con personalidades del espectáculo...sin embargo próximamente llevará a cabo uno de los proyectos más importantes de su vida: preparar la llegada de Íker, su primer hijo.

"Tengo mucho trabajo, gracias a Dios, y al mismo tiempo a nivel personal estoy viviendo una etapa muy importante. Estoy muy nerviosa por este embarazo, la verdad es que ya superé el shock cuando me enteré, pero soy muy nerviosa, muy preocupona, imagínate cuando nazca", comentó Jimena, esposa de Rafa Sarmiento, en entrevista con Quién.com

- ¿Cómo cambió tu vida este bebé?

Hasta el momento no me ha cambiado nada. Cuando me enteré y lo anuncié en el programa todo mundo me preguntaba hasta cuándo iba a dejar de trabajar, sigo trabajando normalmente, cuando nos toca viajar viajamos, no ha cambiado nada.

Creo que no cambia absolutamente nada, tienes que ir viviendo al mismo tiempo una etapa muy bonita. Nacerá en enero y después regresaré a trabajar, la verdad es que en algún momento cuando se acerque el nacimiento tendré que bajarle un poco al ritmo de trabajo, pero hasta el momento nada.


Jimena Pérez escogió a Atala Sarmiento como madrina de su primer hijo. (Fotos: Clasos.com)
 Jimena Pérez escogió a Atala Sarmiento como madrina de su primer hijo. (Fotos: Clasos.com)  (Foto: Jimena Pérez escogió a Atala Sarmiento como madrina de su...)

- ¿Qué te ha dicho Paty Chapoy?

He recibido muchísimo apoyo de Paty, se ha portado muy bien conmigo, fue la primera en regalarme ropita de maternidad, que todavía no la he usado, sigo usando la mía, pero sí fue la primera. Me siento muy apoyada, muy cobijada, y yo feliz, no he tenido achaques ni nada. Hay que seguir trabajando, ayuda muchísimo.

- ¿Te gustaría que tu hijo se dedicara al periodismo de espectáculos?

Si quiere ser periodista, conductor, aunque quiera ser futbolista, lo que quiera ser por supuesto que lo voy a apoyar. Es importante que los papás siempre nos preocupamos por la educación y la preparación de nuestros hijos, es importante que siempre sea algo que a ellos les guste y les apasione, si yo hago lo que me gusta ¿por qué voy a impedirles a ellos que lo hagan?.

- A nivel profesional, ¿qué te falta por hacer en Ventaneando?

Siempre hay personajes a los que a uno le encantaría entrevistar. Internacionales siempre he tenido el sueño de entrevistar a Gerard Depardieu, me encantan sus películas y lo admiro desde hace muchos años. En la música siempre he tenido el sueño de entrevistar a Madonna, Justin Timberlake, Britney Spears...a muchos que tal vez sigo su música.

- ¿A qué artistas mexicanos admiras?

Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, Joan Sebastian...además de que los admiro me gusta muchísimo la forma de ser, cómo son, cómo atienden a la prensa.

Eso es súper importante, te ha pasado que vas a entrevistar a alguien que admirabas y no recibes el trato que esperabas o te imaginabas, hasta el momento no me ha sucedido, he tenido buenas experiencias pero me encanta.

- ¿Cuál es la mejor experiencia que te ha dejado esta carrera?

Por una parte conocer a personas que antes las veía y admiraba cuando era chiquita, como un Chabelo , y por otra parte ir creciendo laboralmente y periodísticamente.

Todas las entrevistas son diferentes, siempre las reacciones son diferentes, a veces (los famosos) están más de buenas, hay que saber uno en qué momento preguntar unas cosas. A mi lo que me gusta de esto es que siempre se va creciendo y se va aprendiendo, eso es lo que a mi me motiva a seguir con eso.

Frente a las cámaras pero creo que todos los días estar llegando a TV Azteca es ir cumpliendo un sueño, lograr lo que un día me propuse.


Jimena Pérez es una de las conductoras más populares del programa Ventaneando.
 Jimena Pérez es una de las conductoras más populares del programa Ventaneando.  (Foto: Clasos.com)

Conócela más...

- Comenzó en TV Azteca en el programa "Desde Cero" en el 2004 donde se desempeñó como conductora y reportera.

- Ha participado en diversos programas como "Que nos preocupa", "Motorockr", "Famosos en Jaque" donde estuvo 3 años, viajó a Beijing para la cobertura de los Juegos Olímpicos y cubrió la entrega número 81 de los premios Óscar desde Los Ángeles.

- Desde el 2006 a la fecha es investigadora del programa "Historias Engarzadas", además de participar en la emisión "Caiga quien Caiga".

- En abril de 2008 se incorporó al equipo de conductores de "Ventaneando", comenzando así una de las etapas más importantes dentro de su carrera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×