Niega Camila peticiones exageradas para show

El trío aclaró que en ningún momento exigió autos blindados o camerinos con requerimientos especiales para cantar en Venezuela.
 El trío aclaró que en ningún momento exigió autos blindados o camerinos con requerimientos especiales para cantar en Venezuela.

El trío mexicano Camila rechazó haber solicitado ciertas extravagancias para los conciertos que ofrecerá la semana entrante en Venezuela.

"La verdad es que en Camila nunca hemos pedido (menos exigido), extravagancias, sólo lo necesario para dar un buen ´show´, escribió Pablo, uno de los integrantes del grupo, mediante su cuenta en Twitter.

Esta semana los diarios locales El Universal y 2001 reprodujeron informes que citaban a la empresa organizadora Emporio Group sobre exigencias del trío como autos blindados, suites exclusivamente decoradas, y viajes en avión privado.

La empresa también desmintió esa información y afirmó que el traslado aéreo del grupo se realizará en vuelos comerciales junto a sus músicos y técnicos. Para el camerino los músicos pidieron pizzas, fiambres, refrescos, agua mineral, cerveza local y toallas. En su tiempo libre, según la empresa, planean visitar el Parque Nacional Waraira Repano.

Camila actuará el 21 de septiembre en Caracas, y un día después en Puerto Ordaz. El argentino Noel Schajris, participará en las presentaciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×