Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Libra Matthew Fox cargos por agresión

El actor fue acusado por la conductora de un autobús de golpearla por no querer dejar entrar al protagonista de "Lost".
sáb 17 septiembre 2011 02:24 PM
Matthew Fox no será enuiciado por los cargos de agresión contra una chofer de... El actor fue acusado por la conductora de un autobús de golpearla por no querer dejar entrar al protagonista de "Lost".

Los fiscales de Cleveland decidieron que no presentarán cargos contra el actor Matthew Fox por una queja presentada contra el astro de la serie "Lost" por presuntamente haber golpeado a la chofer de un autobús privado el mes pasado.

La decisión se tomó tras "una revisión detallada de los hechos", dijo el viernes en la vocera de la ciudad Andrea Taylor en un comunicado. La conductora del autobús Heather Bormann de Cleveland dijo que Fox la golpeó el 28 de agosto después de que ella le impidiera subir a un autobús de fiestas privadas que iba conduciendo. Agregó que Fox quería que lo llevaran a su hotel y que parecía estar intoxicado.

Publicidad

El viernes su abogado de Bormann J. Norman Stark, dijo que la decisión de la ciudad es un "error de la justicia". "Estoy completamente en desacuerdo con el fiscal de la ciudad que no pudo ver que después de todo esto es una ofensa criminal, no es un simple acto de mala fe", dijo Stark. "Estoy decepcionado, igual que mi clienta, por el hecho de que el fiscal no considerara que fuera necesario aplicar la ley".

Bormann presentó una demanda civil contra Fox en el condado de Cuyahoga esta semana en la que afirmaba que Fox incurrió en un "ataque y agresión intencionales, delictuosos y con agravantes".

La demanda señala que Fox golpeó a Bormann el pecho, la entrepierna y las piernas lo que la llevó a requerir atención medica y a una pérdida en sus ingresos. La demanda agrega que Bormann se defendió golpeando a Fox en la cabeza, lo que llevó a que el actor sangrara de la boca, y a que ella se lastimara los dedos y la mano. La demanda pide al menos 75 mil dólares como compensación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad