Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deslumbra Selena Gomez en alfombra roja

El sexy vestido de la actriz dejó a los asistentes de la premiere de la película Abduction, protagonizada por Taylor Lautner, sin aliento.
sáb 17 septiembre 2011 10:00 AM
Selena Gomez robó cámara con este vestido durante la premiere de la película ... El sexy vestido de la actriz dejó a los asistentes de la premiere de la película Abduction, protagonizada por Taylor Lautner, sin aliento.

Durante mucho tiempo Justin Bieber acaparó los reflectores de todos los eventos a los que iba, sin embargo cuando comenzó a salir con la actriz Selena Gomez esto comenzó a cambiar pues la actriz y cantante acaparó las miradas y fotografías por sus atuendos llamativos y sexys

Según reportó el periódico Daily Mail, el ejemplo más claro fue durante la premiere de la película Abduction, realizada en el Grauman Chinese de Hollywood y protagonizada por Taylor Lautner. La joven actriz llegó con un vestido color negro muy corto que de inmediato se llevó los reflectores. Justin utlizó algo menos fashion pues llegó con unos jeans negros, una chamarra de piel y unos zapatos que tenían elementos muy urbanos.

Publicidad

Selena comentó a los reporteros en esa premiere que está interesada en continuar su carrera como actriz con papeles que no necesariamente sean de niña buena y también le gustaría trabajar con Leonardo D Caprio: "No creo que Leonardo me marque en estos días, sin embargo yo le marcaré para decirle si quiere trabajar conmigo en alguna película", reprodujo el Daily Mail.

Otro que también se llevó buenos comentarios por su atuendo y actitud sencilla fue Taylor Lautner, protagonista de la cinta. Él actor vistió un elegante traje en tonos grises y azules y además convivó varios minutos con los fans. Se tomó fotografías, repartió autógrafos y concendió varias entrevistas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad