María de la Fuente, una mamá de diez

A casi dos meses de que naciera la pequeña Victoria, hija de la modelo, María de la Fuente, es ella quien nos platica de cómo se ha sentido en esta nueva faceta y de sus planes de retomar su carrera.
 A casi dos meses de que naciera la pequeña Victoria, hija de la modelo, María de la Fuente, es ella quien nos platica de cómo se ha sentido en esta nueva faceta y de sus planes de retomar su carrera.  (Foto: Luis Ortiz)

Bella y luciendo cuerpazo, la ojiverde aseguró que el hecho de convertirse en mamá ha sido una experiencia nueva que superó sus expectativas; sin embargo, se siente muy feliz y está disfrutando al máximo a su pequeña.

"No me canso de platicar de ella. Es el primer bebé y créeme que es una experiencia nueva. Cambiarle el pañal, darle de comer y las desveladas es algo divertido".

"La maternidad rebasó mis expectativas, es mucha la felicidad. Recuerdo que mi mamá me decía cuando tengas un bebé vas a ver, me vas a entender y me las voy a cobrar. Creo que yo era terrible; ya me estaba preparando psicológicamente y la verdad es que nos tocó una niña maravillosa, buena y tranquila, es una niña muy cool porque es muy relajada, le encanta estar atenta a todo", contó la esposa del conductor de canal de televisión E- Entertainment, Maximiliano Villegas.

María De la Fuente destacó que en este momento está dedicando su tiempo a su hija y a su esposo pero que tiene pensado en algunos meses, retomar su carrera pues sabe que es una profesión que no se puede abandonar.


La bella modelo y Max en compañía de Sara Maldonado, durante la fiesta del quinto aniversario de la revista InStyle.
 La bella modelo y Max en compañía de Sara Maldonado, durante la fiesta del quinto aniversario de la revista InStyle.  (Foto: Luis Ortiz)

"Ahorita estoy dedicada a mi bebé y a mi esposo, me siento feliz disfrutando el tiempo que yo puedo estar con ellos. Espero que en unos meses pueda regresar a trabajar, no llevo prisa. Finalmente, los niños vienen al mundo para ser felices pero tienen que adaptarse al ritmo de los papás".

"Tengo que retomar el trabajo, sobretodo porque es una carrera que no puedes abandonar, es algo que necesita constancia".

Confesó que no está siguiendo ningún tipo de régimen para recuperar su figura esbelta, y además, reveló que Max Villegas es un gran papá y que la apoya mucho como pareja con la bebé.

"Max es lo máximo de papá, se desvela conmigo, de repente en la noche hay que darle mamila y me dice: tú duérmete yo se la doy", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×