Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet sorprendida por nominación a Emmy

La actriz confiesa que al momento de recibir la noticia de su nominación al premio, se encontraba en Inglaterra tomando clases de cocina.
vie 16 septiembre 2011 09:00 AM
Kate Winslet tiene una nominación al Emmy como mejor actriz. La actriz confiesa que al momento de recibir la noticia de su nominación al premio, se encontraba en Inglaterra tomando clases de cocina.

Muchos nominados a los Emmy estaban preparándose para presentarse ante la prensa con la ayuda de estilistas profesionales cuando los posibles ganadores fueron anunciados en julio, pero Kate Winslet estaba destazando un pollo.

"Nadie sabe esto, pero en realidad desconocía que las nominaciones eran ese día", dijo la actriz de 35 años vía satélite desde Londres mientras hacía promoción a la película "Contagion". Winslet protagonizó la miniserie de HBO "Mildred Pierce", basada en la novela homónima de James M. Cain de 1941, y la producción está nominada a 21 Emmys, el mayor número en este año.

Publicidad

"Estaba en Inglaterra y estaba tomando una clase de cocina excelente que duraba todo el día con mi mejor amiga", dijo Winslet. "Precisamente en ese día mi mejor amiga y yo estábamos tomando una clase de cortes de carne y, literalmente, cuando llegó el correo electrónico para decirme que había sido nominada y que habíamos recibido 21 nominaciones en total, yo estaba despedazando un pollo, es en serio. ¿No es increíble? Me encanta esa historia".

Winslet está nominada como actriz principal en una miniserie por su personaje en "Mildred Pierce". "Nunca me han nominado a un Emmy. Nunca he estado en la ceremonia antes", dijo. "Es una forma maravillosa de volver a estar en contacto con toda la gente que estuvo involucrada en 'Mildred' a la que no he visto desde hace casi un año. Así que estoy muy, muy emocionada".

"'Mildred' fue algo muy especial para mí el año pasado y para todos los que trabajamos en ella", dijo. "Fue un grupo realmente extraordinario de personas que se unió por 17 semanas de trabajo realmente pesado. Así que el hecho de que el trabajo duro te recompense en este tipo de nominaciones es fantástico".

"Alguien me está haciendo un vestido hermoso y realmente no soy buena para prepararme para esto con mucha anticipación", dijo. "Generalmente entro en la modalidad de preparación completa unas 48 horas antes y de alguna manera todo se organiza. Así que espero que todo salga bien y realmente estoy ansiosa porque llegue el día".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad