Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rinde Kate Winslet homenaje a Elizabeth Taylor

La bella actriz estadounidense apareció en la portada de una revista caracterizada como la diva de Hollywood.
vie 09 septiembre 2011 07:50 PM
Kate Winslet aseguró que Elizabeth Taylor era muy fuerte de mente y corazón. . La bella actriz estadounidense apareció en la portada de una revista caracterizada como la diva de Hollywood.

La actriz estadounidense Kate Winslet rindió un homenaje a la fallecida Elizabeth Taylor, al aparecer con las cejas teñidas en color negro y un collar de perlas tal como hiciera la diva en la portada de una revista internacional.

Fotografiada por Mario Testino y con un toque de elegancia de Carine Roitfeld, ex editora de la edición francesa de una revista de moda, Kate posó con una gran variedad de joyas y pañuelos en la cabeza para emular a la gran estrella de "Cleopatra".

Publicidad

En la portada de la revista "V", la protagonista de "Titanic" , comentó que hay algo de frialdad y distancia en la manera en cómo posaba Taylor. "En las fotos más indiscretas ella se mostraba muy tranquila y arrugaba la cara, y yo también lo hago".

Kate también se comparó con Elizabeth al afirmar: "Ella era muy fuerte de mente y corazón, no sólo exteriormente, y se supone que yo también lo soy. Ella ocultaba muy bien su vulnerabilidad y yo también lo hago".

La ganadora del Oscar por su papel en "The Reader", aseguró que se arrepiente de declarar que no volvería a desnudarse. "Eso definitivamente me hace la hipócrita de la década".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad