Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Montaner es reconocido por su altruismo

El cantante recibirá un premio en Paraguay por el apoyo que ha brindado a niños enfermos con cáncer y también por su trayectoria.
jue 15 septiembre 2011 08:00 AM
Ricardo Montaner recibirá un premio en Paraguay por el apoyo que ha dado a ni... El cantante recibirá un premio en Paraguay por el apoyo que ha brindado a niños enfermos con cáncer y también por su trayectoria.

Ricardo Montaner, quien realiza su gira internacional "Yo creo", será distinguido con el premio Soy un Héroe de Hoy, además ofrecerá un concierto ante el público de Paraguay.

La distinción le será entregada por la Asociación de lucha contra el cáncer SOS Vida, de la mano de La Consolidada S.A. de Seguros, acto que tendrá cita en el parque Ñu Guasu, a las 11:00 horas, donde además plantará arbolitos en apoyo a la movilización ecológica "A todo pulmón Paraguay Respira".

Publicidad

Al respecto del premio "Soy un Héroe de Hoy", Mirian Jacquet presidenta de SOS Vida, comentó: "Con los pacientes oncológicos se utilizan los temas de Ricardo Montaner como terapia de sostenimiento y recuperación, y los resultados son excelentes, es por ello que se le distinguirá con el galardón".

SOS Vida entrega dicho premio a las personas que apoyan a los enfermos de cáncer a través de su profesión: "En este caso a través de la canciones ´Yo creo´ y ´Soy feliz´, los pacientes plasmaron una danza alegre y vital, vimos que Ricardo da un apoyo importante y motivador para que estas personas sigan adelante con sus tratamientos luchando por sus vidas".

Tras cumplir con estas actividades, el cantante de "La cima del cielo" ofrecerá una velada en el Centro de Convenciones de la Conmebol, como parte de su gira internacional "Yo creo", donde hará un recorrido musical por los temas que lo han colocado entre los favoritos del público.

Por otra parte, el cantautor anunció que será en abril de 2012 cuando visite México con dicho tour que, dijo, obedece al nombre de su más reciente tema, que compuso a principios de este año.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad