Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepara Rihanna su nuevo disco

Sin dar muchos detalles, la cantante anuncia a sus fanáticos a través de Twitter que ya comenzó la producción de su nuevo material.
jue 15 septiembre 2011 05:10 PM
Rihanna ya trabaja en su nuevo disco. Sin dar muchos detalles, la cantante anuncia a sus fanáticos a través de Twitter que ya comenzó la producción de su nuevo material.

Rihanna anunció mediante su cuenta oficial de Twitter que ya trabaja en lo que será su siguiente material discográfico, el sexto en su trayectoria y que sucederá a Loud, álbum que actualmente promociona.

En dicha red social la intérprete de "Umbrella", "Russian roulette" y "California king bed" retomó los mensajes que le enviaron algunos de sus fanáticos que le cuestionaron acerca de este nuevo proyecto.

Publicidad

Sin embargo, la originaria de Barbados ha manifestado que no puede esperar a empezar a dar mayores detalles, y añadió que tiene los labios sellados. Asimismo, se desconoce cuándo entrará al estudio de grabación, y si ya cuenta con un repertorio.

Por el momento, Rihanna goza del éxito que le ha generado su más reciente disco "Loud", lanzado en noviembre de 2010, que ocupa el lugar 40 del Top 200 de Billboard. De dicho álbum se extrae el sencillo "Cheers (Drink to that)", cuyo video musical fue lanzado en

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad