Beyonce es una sexy embarazada

La intérprete estadounidense no deja a un lado la sensualidad y sigue luciendo muy guapa con su pancita de embarazo.
 La intérprete estadounidense no deja a un lado la sensualidad y sigue luciendo muy guapa con su pancita de embarazo.  (Foto: Tomada del sitio www.dailymail.co.uk)
Beyoncé lució muy sexy a más de 3 meses de embarazo.
 Beyoncé lució muy sexy a más de 3 meses de embarazo.  (Foto: Tomada del sitio www.dailymail.co.uk)

Es notable que la bella cantante estadounidense no dejará de lucir sexy a pesar de su actual estado de embarazo, y es que Beyoncé sorprendió al utilizar un vestido de piel tensa con cortes cerca de su pancita, al acudir a la apertura de la tienda ‘Tory Burch' en la Avenida Madison.

La intérprete de ‘Single ladies', posó con un vestido largo con un corpiño de cuero negro y un cinturón ancho, además de una falda de seda negra.

Desde que Beyoncé dio a conocer que estaba embarazada en los pasados ‘MTV Video Music Awards', la cantante no ha dejado de lucir su figura con una gran variedad de atuendos sexys y elegantes.

Un ejemplo más de que la intérprete no pierde el glamour, fue ayer a su llegada al Salón de J. Crew en la Semana de la Moda de Nueva York, en donde lució un impresionante vestido dorado con cinturón brillante. Beyonce llevaba un maquillaje muy suave y utilizó el pelo suelto con algunos rizos que caían en sus hombros. Además, llevaba unos zapatos de plataforma y las uñas pintadas en color rojo intenso.

Beyonce acudió en compañía de su hermana Solange Knowles, quien también lució muy guapa con un peinado tipo afro. Después de un rato, ambas se trasladaron a la feria de Vera Wang.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×