¿Quiénes son Miss Angola y Miss Ucrania?

Te presentamos una breve biografía de Leila Lopes y Olesya Stefanko, la nueva Miss Universo y la segunda mujer más bella del mundo, respectivamente.
 Te presentamos una breve biografía de Leila Lopes y Olesya Stefanko, la nueva Miss Universo y la segunda mujer más bella del mundo, respectivamente.  (Foto: AP)

Leila Lopes, una reina fuera de lo común


Leila le dio la primer corona de Miss Universo a Angola.
 Leila le dio la primer corona de Miss Universo a Angola.  (Foto: AP)

La ahora Miss Universo 2011, Leila Luliana da Costa Vieira Lopes, mejor conocida como Leila Lopes, nació el 26 de febrero de 1986, en la Provincia de Benguela, en Angola.

La joven de 25 años, proviene de un matrimonio de padres inmigrantes de Cabo Verde y estudia en Reino Unido la carrera de Administración de Empresas. El 8 de octubre de 2010 fue elegida para representar a su país natal en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2011. Además, ganó el premio por ser la más fotogénica.

Desde ahí, comenzaría su camino para el gran triunfo, ya que nadie imaginaría que la nueva reina de belleza sería una mujer de origen africano, pues la última vez que un país de este continente se coronó fue en 1999, cuando la representante de Botswana, Mpule Kwelagobe, ganó el certamen de belleza.


Leila estudia la carrera de Administración de Empresas.
 Leila estudia la carrera de Administración de Empresas.  (Foto: AP)

Este 12 de septiembre, la simpática y bella Leila Lopes, fue coronada en Sao Paulo , Brasil, como la mujer más bella del mundo, sucediendo en el trono a la mexicana Ximena Navarrete, convirtiéndose en la primera representante de su país en ser Miss Universo.

Laila derrotó a grandes bellezas como Miss Ucrania, Filipinas, China y Brasil. Según expertos, su triunfo se debió a la gran seguridad, confianza y simpatía que proyectó en cada una de las pruebas.

Olesya Stefanko, la reina sustituta

La segunda en el trono como la mujer más bella del mundo es Olesya Stefanko, quien nació en 1989 en la ciudad de Odessa, en Ucrania.

La joven comenzó su carrera de modelo desde muy chica, por lo que el año pasado fue coronada Miss Ucrania, para así representar a su país en Miss Universo 2011.

Olesya estudia Derecho en su país de origen, sin descuidar su prominente carrera como modelo.


La joven de 22 años venció a grandes candidatas a la corona, como la anfitriona de Brasil, Priscila Machado.
 La joven de 22 años venció a grandes candidatas a la corona, como la anfitriona de Brasil, Priscila Machado.  (Foto: Especial)

Olesya logró colocarse como la segunda en el trono, pasando por encima de las bellas candidatas de China, representada por Zuo Cilin, Shampsey Guerra de Filipinas, y Priscila Machado, de Brasil.

Ucrania nunca ha ganado la corona de Miss Universo, sólo en ediciones pasadas logró colocarse entre las semifinalistas, por lo que este año ha sido el más exitoso para este país, al colocarse como la reina en caso de que Leila Lopes tenga algún impedimento.


Leila Lopes y Olesya Stefanko durante la recta final de Miss Universo 2011.
 Leila Lopes y Olesya Stefanko durante la recta final de Miss Universo 2011.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×