Ex de George Clooney se desnuda

Elisabetta Canalis se despojó de su ropa en pro de los animales, por lo que ahora se puede ver su bella figura en los nuevos anuncios de PETA.
 Elisabetta Canalis se despojó de su ropa en pro de los animales, por lo que ahora se puede ver su bella figura en los nuevos anuncios de PETA.  (Foto: PETA)

La estrella italiana Elisabetta Canalis, quien recientemente concluyó su relación sentimental con el actor George Clooney, se desnudó a favor de los animales.

Orgullosa, Canalis presentó el anuncio donde, sin ropa alguna, manda un mensaje contundente "I ´d rather go naked then wear fur" ("Prefiero ir desnuda a usar pieles"), mismo que promueve la organización PETA.

En palabras de la italiana, su participación con la organización se debió a que "un desnudo siempre genera una gran reacción y eso es lo que se requiere para mantener la atención de la gente en una práctica tan brutal .... Estos pobres animales son electrocutados, desollados vivos, ahogados y golpeados por el simple hecho de la moda".

Elisabetta mostró la foto donde promueve el no consumo de pieles en Beverly Hills, California, donde lució un vestido ajustado corrugado de manga larga en color beige que la hicieron ver muy delgada.

No es la primera famosa que se ha desnudado para PETA, pues también lo han hecho Eva Mendes, Klhoe Kardashian, Pamela Anderson, Holly Madison, entre otras.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×