Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Una sola noche&#39 entre Keira Knightley y Sam Worthington

La pareja de actores está de estreno con su nueva cinta, en la que interpretan a un joven matrimonio.
mar 13 septiembre 2011 03:15 PM

Hoy se preestrena la cinta ‘Una sola noche' (Last Night), protagonizada por Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes y Guillaume Canet.

La cinta narra la historia de un matrimonio que se separa por una noche, lo que hace que se enfrenten a la tentación de decidir el destino de su relación. Joanna, personaje interpretado por Keira Knightley, y Michael Reed, personaje encarnado por Sam Worthington, llevan 7 años en una relación exitosa y feliz.

Publicidad

Sin embargo, Joanna conoce a Laura, personaje interpretado por Eva Mendes, la hermosa colega de Michael, a la cual nunca había mencionado. Y el conflicto comienza cuando Michael tiene que ir a un viaje de negocios con Laura, mientras que Joanna se encuentra con Alex, un viejo amor, interpretado por Guillaume Canet.

Cada una de las parejas deberá enfrentarse a, en tan solo una noche, la gran tentación que les ofrece el destino de cambiar sus vidas.

‘Una Sola Noche' es dirigida por Massy Tadjedin, guionista de Regresiones, y se estrenará en salas convencionales este viernes 16 de septiembre.

La cinta se exhibirá al público a partir del viernes.
La cinta se exhibirá al público a partir del viernes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad