Natalie Portman y su lado más maternal

Por primera vez se ve a la actriz israelí con su hijo en brazos, desde que dio a luz en junio pasado.
 Por primera vez se ve a la actriz israelí con su hijo en brazos, desde que dio a luz en junio pasado.  (Foto: Grosby Group)

Natalie Portman disfruta de ser madre. Al menos es lo que demostró su rostro cuando se le vio de paseo con su prometido Benjamín Millepied y el hijo de ambos, Aleph, por las calles de Paris, Francia.

La actriz, ganadora del Oscar por su papel en "El Cisne Negro", se dejó ver en un restaurante acompañada por su pareja, su bebé de tres meses de nacido y amigos de ambos.

Con esto, la estrella de Hollywood realizó su primera aparición pública como madre, con su bebé entre los brazos y acompañada en todo momento por Benjamín, dejando ver que está formando una linda familia.


Aleph tiene tan sólo tres meses de nacido.
 Aleph tiene tan sólo tres meses de nacido.  (Foto: Grosby Group)

El bebé lució unos pantaloncillos color gris y una camisita blanca, además se puede notar que está muy grande pese a tener tan sólo tres meses de nacido.

Los padres eligieron el negro en su ropa para salir a comer a un restaurante parisino. Natalie, como toda madre, se mostró preocupada y protectora con su hijo; aunque él tampoco se quedó atrás.

Portman debutó como madre el pasado a mediados de junio de este año, poco después de haber ganado un Oscar y presentarse como la nueva imagen de Dior.


Benjamin también se mostró protector con el pequeño Aleph.
 Benjamin también se mostró protector con el pequeño Aleph.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×