Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las claves del look de Letizia

La Princesa de Asturias, quien cumple hoy 39 años, tiene un elegante estilo que la ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Descubre punto a punto los básicos de su look.
jue 15 septiembre 2011 06:00 AM
La Princesa de Asturias, quien cumple hoy 39 años, tiene un elegante estilo que la ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Descubre punto a punto los básicos de su look.
LETIZIA La Princesa de Asturias, quien cumple hoy 39 años, tiene un elegante estilo que la ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Descubre punto a punto los básicos de su look. (Foto: Getty Images/ Diseño: Gabriela Aguirre)

Desde su llegada a la Casa Real Española, Letizia Ortiz se ha caracterizado por ser una mujer elegante, con sentido de la ocasión y buen gusto al vestir. Recientemente ha sido considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo y no es para menos, pues ha demostrado que sabe mantenerse a la moda y a la vez, mantener ese aire clásico que es indispensable en una Princesa.

Quizá lo más valioso en el gusto de Letizia sea saber evaluar el evento y vestirse a la altura. Por ejemplo, si se trata de una cena de gala donde acompañará a su esposo, el Príncipe Felipe, la veremos siempre en elegantes vestidos. Si el evento en cuestión es una cita de negocios en el Palacio de la Zarzuela, los trajes sastre nunca le fallan, y si hay un viaje de descanso a Mallorca, también va bien vestida de pies a cabeza, con vestidos veraniegos, flats y lentes oscuros.

Publicidad

Por si fuera poco, sus dos pequeñas, Leonor y Sofía, también van vestidas como "muñecas" cuando acompañan a sus padres a algún evento.

Otro acierto de Letizia es el de su peinado y maquillaje. Ha experimentado con varios cortes y estilos: en capas, rizado, ondulado y con las puntas hacia afuera. El que mejor le va suele ser el look de ondas relajadas, pues es con el que más joven se ve. Los reflejos dorados han sido sus aliados para dar luminosidad y volumen a su pelo, y con los años hemos notado que ha ido aclarando su tono sutilmente.

El maquillaje, al ser poco cargado, también le ayuda. Letizia se remite a los básicos: delineador, sombras claras, un poco de bronceador y labios en tonos claros.

Letizia tiene un diseñador favorito: Felipe Varela, quien ha hecho varias de las piezas que le hemos visto estos años. Pero no es mujer de una sola marca. Firmas como Adolfo Domínguez, Magrit, Uterqüe, Bimba y Lola enriquecen su armario y dejan claro que apoya fielmente el diseño español.

¿Su inseparable? Los tacones altos -ideales para no verse tan pequeña en comparación con su alto Príncipe-, en particular los de 12 centímetros de altura.

¿Te gusta el look de Letizia?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad