Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para ellos, Ximena siempre será una reina

Familiares y amigos de la todavía Miss Universo nos compartieron sus opiniones a unas horas de que la bella tapatía entregue la corona.
lun 12 septiembre 2011 10:20 AM
Familiares y amigos de la todavía Miss Universo nos compartieron sus opiniones a unas horas de que la bella tapatía entregue la corona.
XimenaSonrisa Familiares y amigos de la todavía Miss Universo nos compartieron sus opiniones a unas horas de que la bella tapatía entregue la corona. (Foto: AP)

Todos están de acuerdo: Ximena Navarrete siempre será una Reina.

Publicidad
Así reaccionó Ximena el día que se coronó.
Así reaccionó Ximena el día que se coronó.


Compañeros, amigos y familiares de la hermosa tapatía que hoy entregará la corona de Miss Universo destacaron su calidad humana y profesional.

La reflexión más cariñosa, sin duda, fue la de Gabriela Rosette, madre de Ximena.

"Ha demostrado ser una reina que ha llevado siempre el nombre de México con ella, con un gran sentido del respeto y responsabilidad ha demostrado ser una digna representante".

La madre de la Reina de Belleza confió en que su hija siga cumpliendo con sus sueños.

"Estoy segura que seguirá cumpliendo los sueños y metas que se fije".

Daniela Navarrete, su prima, nos compartió que a la segunda Miss Universo mexicana "en la familia la conocemos como a una mujer que no se apega a las cosas materiales, está feliz de ceder su corona, pero al mismo tiempo triste porque va a dejar de ver a todas personas que han estado a su lado durante este año, que en cierta forma llegaron a ser su apoyo, ya que por comentarios de ella me pude dar cuenta de que les llegó a tener mucho aprecio y cariño".

Juan Mario Sosa, ex agente de la tapatía, dijo en entrevista con Quién.com que Ximena "es excelente, una persona muy profesional, con valor de palabra, siempre hace las cosas de la mejor manera".

Añadió que Navarrete está más contenta que nunca, pues ha sido un año muy pesado, de muchos sacrificios y cambios.

"Estoy muy contento y feliz por ver a alguien que llegó tan alto, tan lejos. Y muy satisfecho por el granito de arena que pude poner en su vida".

Además, Sosa puntualizó que la ex Nuestra Belleza México dedicará un tiempo a la convivencia con su familia.

"Ella quiere estar un rato con su familia, le han llegado varias propuestas, pero es alguien muy prudente y le gusta analizar las cosas, así que verá cada una de las propuestas, seguramente las analizará con calma y tomará la mejor decisión", señaló.

Por su parte, Adriana Ontiveros, modelo que en varias ocasiones ha trabajado con Navarrete, presumió que Nuestra Belleza México 2009 "es una persona muy pfesional y alguien que se destaca por siempre estar sonriendo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad