Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geraldine Bazán le sacará brillo a la pista

La actriz mexicana se encuentra muy nerviosa y emocionada por su participación en el reality show ‘Mira Quién Baila&#39.
lun 12 septiembre 2011 11:00 AM
La actriz mexicana se encuentra muy nerviosa y emocionada por su participación en el reality show ‘Mira Quién Baila&#39.
geraldine La actriz mexicana se encuentra muy nerviosa y emocionada por su participación en el reality show ‘Mira Quién Baila'. (Foto: Cortesía)
Geraldine Bazán se encuentra nerviosa por ser su primera vez en un reality show de baile.
Geraldine Bazán se encuentra nerviosa por ser su primera vez en un reality show de baile.

Publicidad

Una belleza se encargará de demostrar quién será la mejor en el pista de baile, ya que es la primera vez que mostrará sus habilidades rítmicas en el reality show ‘Mira Quién Baila', de Univisión, en donde 10 personalidades del mundo artístico lucharán por ser el mejor.

Geraldine Bazán es una de las 10 artistas que competirán por el trofeo de baile, lo que considera una gran oportunidad en su carrera, por lo que se siente muy contenta, pero a la vez nerviosa porque es la primera vez que participa en un concurso de este tipo.

"Me siento bien, muy contenta y nerviosa por lo desconocido, porque no es a lo que me dedico, y es ese reto de aventarte a hacer algo que a mucha gente hasta le da pena y más en público. Entonces a mí sí me gusta bailar, no lo hago mal, pero no soy una bailarina profesional, además lo importante en este show es divertirse, porque al final la gente te verá bailar y tu igual tienes que gozarlo", dijo Geraldine en entrevista telefónica con Quién.com, mientras se dirigía a su primer ensayo.

La actriz aseguró que el integrarse a un proyecto como ‘Mira Quién Baila' es un reto muy grande, que le permitirá mostrarse tal cual es ante el público, y sobre todo mostrar una faceta poco explorada en su carrera artística.

"Me decidí a participar porque es salir de lo que hago, me gustan los retos y esa adrenalina de hacer algo a lo que no estás acostumbrado. Además, de que ‘Mira Quién Baila' es un show que en la primera temporada le fue maravillosamente en Estado Unidos, entonces es una gran oportunidad de que más gente nos conozca a cada uno de los que participamos, como Adamari López, Blu Demon Jr., Érick Estrada, pero como personas, porque finalmente nos conocen interpretando personajes a los que somos actores. Entonces espero le vaya igual de bien a esta segunda temporada como a la primera", aseguró Bazán.

La actriz mexicana competirá con grandes artistas como Sthepanie Salas, Érick Estrada y Adamari López.
La actriz mexicana competirá con grandes artistas como Sthepanie Salas, Érick Estrada y Adamari López.


Además, también confesó que no tuvo ninguna preparación previa para participar en el reality show, debido a la falta de tiempo, sin embargo, considera que realizará un buen papel.

"Francamente desde que me ofrecieron participar en el show no pude entrenar, aunque me hubiera encantado ir a alguna clase, pero tuve una complicación con una cirugía que me practicaron en las muelas y me prohibieron hacer ejercicio, entonces realmente no pude hacerlo, quizá por eso esté un poco en desventaja. Pero ahora es echarle todas las ganas a los ensayos y también practicar por mi lado".

Geraldine compartió que su esposo el actor Gabriel Soto, siempre la ha apoyado en todo lo que hace en su carrera, y este proyecto no es la excepción, de hecho hasta le ha dado algunos consejos.

"Gabriel está muy contento por mí porque sabe que es algo que me llama la atención, y lo primero que me dijo fue que tengo que comer muy bien, que tengo que alimentarme bien, vitaminarme porque son muchas horas de ensayo y uno necesita energía para mantenerse fuerte. Me dijo que me divirtiera mucho y que le echara muchas ganas, él me apoya mucho".

En cuanto a la dura competencia que habrá en el reality show, la ojiverde aseguró que sabe que tendrá que esforzarse demasiado si quiere llevarse el triunfo, pero expresó que lo más importante es la misión que tienen cada uno de los participantes.

"Yo creo que va a estar difícil, pero estamos aquí no solo para participar, ya que nos estamos comprometiendo con una fundación, que creo que finalmente eso es lo más importante. Cada uno representará una fundación, en mi caso es a ‘Big Brothers Big Sisters', el premio será de 100 mil dólares que será donado a la fundación ganadora".

‘Mira Quién Baila' inició la noche de ayer sus transmisiones por Univisión y además de Geraldine, también se encuentran en la competencia la cantante mexicana Sthepanie Salas, el actor Érick Estrada, el cantante José Manuel Figueroa, la actriz Adamari López, el luchador Blue Demon Jr., el actor Alejandro Chabán, la actriz Elizabeth Gutiérrez, la intérprete Priscila Ángel, y Cristian Zuárez.

Geraldine se encuentra cien por ciento enfocada al cuidado de su pequeña hija Eliza, y ahora a 'Mira Quién Baila', sin embargo, no descarta la idea de trabajar muy pronto en una telenovela en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad