Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula será la Reina de la Herencia Hispana

La actriz será honrada este miércoles por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión en Las Vegas.
lun 12 septiembre 2011 01:35 PM
La actriz recibirá el honor en Las Vegas. La actriz será honrada este miércoles por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión en Las Vegas.

Aracely Arámbula será honrada el miércoles como Reina de la Herencia Hispana por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión en Las Vegas.

La organización anunció el lunes en un comunicado que además de reconocer a la actriz y cantante mexicana con el honor "Máximo Orgullo Hispano" le conferirá su recién creado título de reina.

Publicidad

"Será un honor coronar como Reina de la Herencia Hispana a una mujer tan talentosa y trabajadora que ha sido capaz de salir adelante por sí sola, impulsada por el gran amor a sus hijos", dijo Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la asociación de periodistas. "Sin duda alguna, Aracely ha sido de enorme inspiración para un sinnúmero de mujeres".

La estrella de telenovelas como "Abrázame muy fuerte" y "Corazón salvaje", y madre de dos hijos de Luis Miguel , será agasajada en el marco de las fiestas patrias mexicanas y el Mes de la Herencia Hispana. Su visita a Las Vegas coincidirá con los conciertos de Luis Miguel en la llamada Ciudad del Pecado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad