Anunciarán nominados a Grammy Latino

El miércoles se conocerá la lista de artistas nominados a estos premios, que reconocen a lo mejor de la industria musical hispana.
 El miércoles se conocerá la lista de artistas nominados a estos premios, que reconocen a lo mejor de la industria musical hispana.

El próximo miércoles los artistas nominados al Grammy Latino 2011 serán revelados en un evento que reunirá a lo más destacado de la industrua musical hispana, que se dará cita en el Avalon Hollywood de Los Ángeles.

El sitio people.com indicó que artistas como Calle 13, Jorge Villamizar, Myriam Hernández y Giselle Blondet, entre otros, estarán presentes en la conferencia de prensa que sirve de antesala a la entrega número 12 del Latin Grammy,, que se entregará el 10 de noviembre y que será transmitida en vivo por Univisión.

Estos premios reconocen la excelencia artística y técnica en las artes y ciencias de la música grabada, mediante votaciones entre gente que está dentro de la industria musical y se ha convertido en un premio de prestigio en la música latina y entre los artistas con mayor número de premios obtenidos se pueden contar a Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Calle 13.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×