Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Richard Gere pide a México no olvidar al Tíbet

El actor es presidente de la campaña internacional por el Tíbet y fue el encargado de presentar al Dalai Lama en su visita al país.
dom 11 septiembre 2011 01:25 PM
El Dalai Lama visitó México y Richard Gere lo acompañó. El actor es presidente de la campaña internacional por el Tíbet y fue el encargado de presentar al Dalai Lama en su visita al país.

El actor estadounidense Richard Gere lanzó este sábado un llamado para evitar que queden en el olvido las personas que aún habitan el Tíbet.

"Les suplico que no olviden a los seis millones que todavía están en el Tíbet y que no pueden salir", dijo en una parte de su mensaje para presentar al Dalai Lama con la comunidad budista mexicana.

Publicidad

En su calidad de presidente de la Campaña Internacional por el Tíbet, Gere acompaña al líder espiritual en su tercera visita a México, que inició el jueves y concluirá el domingo tras un masivo acto para 30,000 personas y un encuentro con el magisterio del país.

La presencia de Gere en el encuentro de este sábado, denominado Enseñanzas de un amigo espiritual, fue saludada con una gran ovación y los suspiros de gran parte de la concurrencia, de tal forma que el presidente de la Casa Tíbet México, Marco Antonio Karam, expresó "sabía que la mayoría vino para ver a Richard".

El actor y activista que encabeza la Fundación Gere se mostró amable y saludó en español -con un "buenos días, amigas y amigos, ¡qué tal!"- al auditorio, ante el que hizo una semblanza del decimocuarto Dalai Lama, a quien conoció en 1984.

"El Dalai Lama es una de las personas más famosas y conocidas en el mundo. Ese es el testamento de lo que un ser humano puede hacer con una vida significativa", aseguró.

MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad