Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incursiona Claudia Lizaldi en la pantalla grande

Claudia filmará este año su primera película; tiene ofrecimiento del canal donde comenzó su carrera como conductora, Once TV, para conducir una emisión.
mar 13 septiembre 2011 11:00 PM
Claudia Lizaldi tiene una propuesta para hacer una película navideña. Claudia filmará este año su primera película; tiene ofrecimiento del canal donde comenzó su carrera como conductora, Once TV, para conducir una emisión.

Claudia Lizaldi tendrá un cierre de año "de película"...literalmente. En octubre comenzará el rodaje de su primera cinta y también está por cerrar tratos con Once TV para regresar a la conducción de un programa en el canal que la vio nacer en esta faceta.

"Estoy feliz, por lo pronto hay que cerrar bien las cosas. La propuesta de mi hacia ellos (Once TV) y de ellos hacia mi existen, las pláticas ahí están con un proyecto personal y con un proyecto del canal. Pero vamos a ver qué pasa, todo es cuestión de que las fichas se acomoden, ojalá que sí", dijo Lizaldi en entrevista con Quién.com

Publicidad

- ¿Qué implica para ti regresar a Once TV?

En Canal 11 empecé mi carrera de conductora. Me siento increíble. Es chistoso porque cuando me salí dije ‘Un día voy a regresar al 11, ya cuando esté más grande'...y cuando me doy cuenta que ya pasaron 14 años, sí es mucho tiempo (risas).

- ¿Cómo te sientes por debutar en el mundo del cine?

Viene una película, en octubre veremos todo el tema, estaremos haciéndola. No había hecho cine antes...bueno hice un cameo en una película de Billy y Fernando Rovzar, padrísimo, que fue ‘Navidad SA'. Me invitaron a un cameo, creció de la historia y voy a hacer otro personaje muy bonito, que es con más relevancia en la historia y estoy muy agradecida de que me hayan invitado, que hayan confiando en mi.

- ¿Qué te gustó de esta película para que decidieras entrar al proyecto?

Apenas voy a empezar pero me encanta, este específicamente tiene un guión increíble, para mi eso fue l que me movió, y el guión es muy bonito, tiene muchas cosas, sí aporta, sí creo que la gente cuando vaya a ver la película va a salir diciendo del cine decir ‘qué padre'.

Me gusta el papel, me gusta el guión, me gustan los personajes, creo que mucha gente nos vamos a identificar con una u otra parte de la película.

- ¿Cómo va tu faceta de empresaria?

Muy bien, en septiembre me voy a Madrid, lanzo mi línea de joyería allá en España, no paro. La verdad hay muchos proyectos muy lindos que en su momento les contaré. Estamos desarrollando un proyecto que se llama "Yo soy el cambio", con el se pretende que todos nos hagamos responsables de la vida que estamos viviendo y generando.

Claudia Lizaldi tiene planes para regresar a la conducción de televisión.
Claudia Lizaldi tiene planes para regresar a la conducción de televisión.


Quién...es

Inicios: El programa de concursos de Canal 11 "A la Cachi Cachi Porra", en el que permaneció casi tres años. Posteriormente se incorporó al elenco de conductores sabatinos del programa "Hoy" y comenzó a conducir especiales para Canal 5.

Programas: En La Jugada fue uno de los primeros programas donde tuvo mayor espacio para reportajes. Después hizo Telejuegos y su despegue fue con Pepsi Chart, donde compartió la conducción con el cantante Erik Rubín.

Reflector: En marzo de 2004 participó en la tercera edición de Big Brother VIP, en donde supera seis nominaciones y termina en segundo lugar, superada sólo por Eduardo Videgaray. En mayo de 2005 entra como conductora de la sección de espectáculos al noticiario El cristal con que se mira, que conduce Víctor Trujillo.

De portada: En septiembre de 2007 Claudia Lizaldi fue apareció en la portada de la revista H para hombres. Otra publicación de las cual ha sido portada fue Maxim.

Teatro: En abril de 2009 ebutó en Los Monólogos de la Vagina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad