Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen aguanta burlas

El actor fue el blanco de innumerables bromas por parte de Mike Tyson, William Shatner y Kate Walsh.
dom 11 septiembre 2011 01:40 PM
Charlie Sheen sabe reírse de sí mismo. El actor fue el blanco de innumerables bromas por parte de Mike Tyson, William Shatner y Kate Walsh.

Charlie Sheen fue el blanco de innumerables bromas en un programa de Comedy Central donde Mike Tyson, William Shatner, Kate Walsh y media decena de comerciantes aludieron mordazmente a su año accidentado.

Sheen fue despedido de la comedia "Two and a Half Men" (Dos hombres y medio) en marzo después de una serie de acciones conflictivas y declaraciones extravagantes en las que dijo ser "un rockero estelar de Marte" con "sangre de tigre" y "ADN de Adonis".

Publicidad

El actor de 46 años fue sujeto de la andanada humorística que fue grabada el sábado por la noche en los Estudios Sony y que se difundirá el 29 de septiembre por Comedy Central.

Sheen apareció en escena vestido como un astro del rock, mientras el guitarrista Slash lo presentaba al estilo del canal de comedias. El actor, con traje negro, camisa blanca y corbata roja, sonrió y se rió mientras el plantel aludía jocosamente a su famosa familia, su afición a drogas y prostitutas y su despido reciente.

"El recalentamiento de Charlie fue tan severo, que Al Gore está haciendo un documental al respecto", bromeó el comediante Jeffrey Ross, quien apareció vestido como Moamar Gadafi.

El comediante Jon Lovitz dijo por su parte: "¿Cuánta cocaína puede consumir Charlie Sheen? ¡La suficiente para matar a dos hombres y medio!", aludiendo al título del programa del que lo despidieron.

Shatner le recordó "contratar tu próximo tratamiento de rehabilitación por medio de Priceline.com".

Walsh le dijo: "Es notable que, pese a todos estos años de haber estado abusando de tus pulmones, tus riñones y tu hígado, lo único que te hayan removido son tus hijos".

Y Tyson, pese a que apenas se le entendió su parlamento, le dijo: "¡Me voy a comer a tus hijos!", repitiendo una frase que pronunció en su época de boxeador cuando trataba por todos los medios de intimidar a sus rivales.

Sin embargo, Sheen no se quedó atrás. "Es cierto que he estado alternando con gente dudosa durante los años: fracasados, drogadictos, prostitutas desesperadas", dijo. "Pero tenerlos a todos aquí en la misma noche es algo realmente especial".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad