Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se casa Alex Ubago con María Alcorta

El cantante español relizó la ceremonia en San Sebastián y tuvo invitados como Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo.
sáb 10 septiembre 2011 05:00 PM
Alex Ubagoa se casó con María Alcorta en una ceremonia muy íntima. El cantante español relizó la ceremonia en San Sebastián y tuvo invitados como Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo.

Alex Ubago dejó la soltería para unir su vida a la de María Alcorta en una ceremonia privada celebrada este sábado en el Ayuntamiento de San Sebastián.

Al acto asistieron amigos y familiares, entre los que se encontraban los integrantes de La Oreja de Van Gogh, el cantante Mikel Erentxun y Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, quienes prefirieron no posar para la cámara de la prensa reunida.

Publicidad

Mediante su cuenta de Facebook, Erentxun subió algunas fotografías en las cuales se observa su arribo al lado de Donés. Diversos medios locales publicaron que la novia lució un vestido amplio en color blanco, con un escote que dejó al descubierto sus hombros y tras realizarse el acto religioso, Ubago ofreció una fiesta para familiares y amigos. Los detalles de la boda aún son desconocidos.

Por lo pronto, el cantante prepara el lanzamiento de su más reciente disco para finales de este año o principios de 2012. Asimismo, el intérprete de "Aunque no te pueda ver" unió su voz a la de Lena y Jorge Villamizar para crear un concepto musical diferente y que ya ha tenido presentaciones en diversas partes del mundo, incluido México.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad