Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bloquean fotos de Kate Middleton en bikini

The Daily Mail, Mail On Sunday y Daily Mirror acordaron no publicar imágenes de la Duquesa de Cambridge tomadas en 2006.
sáb 10 septiembre 2011 08:55 PM
La Familia Real birtánica impidió que varios periódicos publicaran unas fotog... The Daily Mail, Mail On Sunday y Daily Mirror acordaron no publicar imágenes de la Duquesa de Cambridge tomadas en 2006.

Tres periódicos británicos retiraron de sus páginas web unas fotografías tomadas en 2006 y que mostraban en bikini a la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton , su hermana Pippa y su hermano James, junto con el príncipe Guillermo en un barco durante unas vacaciones en Ibiza.

Según reportó el periódico español 20 Minutos, los diarios The Daily Mail, Mail On Sunday y Daily Mirror "acordaron no volver a publicar esas imágenes como parte de un acuerdo negociado por la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC, en inglés), ante la demanda presentada por la familia Middleton".

Publicidad

Según publicó el diario británico The Guardian, en las fotos "también aparece la madre de la duquesa de Cambridge, fueron tomadas hace cinco años, pero fueron subidas a las páginas digitales de esos periódicos en mayo".

Según informó 20minutos.es, "Las instantáneas fueron tomadas en 2006 y el periódico dominical Mail On Sunday publicó siete fotografías en las que se veía a las hermanas Middleton en bikini mientras nadaban, buceaban y tomaban el sol junto a su madre, Carole, quien también aparecía con traje de baño. Otras imágenes también fueron publicadas en el Daily Mail y en el Daily Mirror. Carole Middleton alegó ante la PCC que las fotos constituían una invasión de su privacidad".

La familia Middleton alegó además que las fotos fueron tomadas después de que el fotógrafo persiguiera el barco donde se encontraban. Los tres periódicos habían argumentado que las imágenes se habían publicado en varias ocasiones desde 2006 y que entonces no habían generado ninguna queja, y negaron que el fotógrafo hubiera perseguido al bote donde navegaba la familia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad