Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es Max Villegas papá y esposo `trendy’

El conductor de Zona Trendy disfruta la etapa como papá y considera que su esposa María de la Fuente es una gran mamá.
lun 12 marzo 2012 10:00 PM
El conductor de Zona Trendy disfruta la etapa como papá y considera que su esposa María de la Fuente es una gran mamá.
Max El conductor de Zona Trendy disfruta la etapa como papá y considera que su esposa María de la Fuente es una gran mamá. (Foto: Tomada de Internet)

Max Villegas, conductor del programa "Zona Trendy" de E! Entertainment, define en pocas palabras el momento que atraviesa: "No he parado de trabajar, no he parado de ser padre, no he parado de ser esposo y ni quiero parar, estoy feliz".

Y es que Max ha descubierto en la paternidad una faceta que le fascina y que le sorprende todos los días. "Mi hija Victoria tiene siete meses y medio y está increíble. Todos los días es algo nuevo, ya hay más convivencia entre padre e hija, ya hace trompetillas, se muere de la risa todo el tiempo y si estás hablando por teléfono y no le haces caso empieza a gritar como diciendo ‘Oye aquí estoy'", expresó el conductor en entrevista con Quién.com

Publicidad

"Es bien inteligente, es una niña que tiene siete meses y medio y toda la gente que la ve piensa que tiene nueve o diez. Cuando menos me lo imagine ya va a estar caminando, corriendo, va a estar acompañando a mi mujer al foro", agregó.

Sobre las dificultades de compaginar los tiempos entre él y su esposa, la actriz María de la Fuente, para cuidar a Victoria, Max considera que el apoyo de la familia ha sido muy importante:

"Gracias a Dios tanto mi familia como su familia son seres extraordinarios; son los mejores abuelos, tíos, tías, los mejores suegros, los mejores cuñados, entonces tenemos mucho apoyo. También está la nana de María, que fue la nana de mi esposa de toda la vida y ahora es la nana de mi hija"

Max Villegas lleva tres años como conductor del programa Zona Trendy, de E! Entertainment.
Max Villegas lleva tres años como conductor del programa Zona Trendy, de E! Entertainment.


"Quiero empezar a producir. Después de estar trabajando casi cuatro años todos los días frente a la cámara, ya se me antoja trabajar detrás de la pantalla. Tengo varias ideas en la cabeza. Y ya la siguiente semana abro el restaurante con José María Torre. Ha estado abierto pero nada más para pruebas porque lo queremos abrir al 100 por ciento, que todo esté funcionando bien, con gente muy de confianza que nos digan sus comentarios, sus críticas constructivas".

La emisión que ha consolidado a Max como uno de los conductores más populares de la televisión: "Zona Trendy", sigue con altos niveles de audiencia.

"El programa está creciendo muchísimo, cada vez nos buscan más, cada día tenemos más seguidores y nos volvemos un referente de estilo de vida en México en todos sentidos: cultura, arte, música, gastronomía. Voy a Río de Janeiro como invitado a un evento de Dolce & Gabanna, estuve en el Fashion Week de Nueva York".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad