Sarah Jessica ¿hará que los zapatos blancos regresen?

La actriz sorprendió durante una firma de autógrafos en la tienda de Manolo Blahnik, al llevar puestos unos pumps blancos de punta de pico en pleno otoño-invierno.
 La actriz sorprendió durante una firma de autógrafos en la tienda de Manolo Blahnik, al llevar puestos unos pumps blancos de punta de pico en pleno otoño-invierno.  (Foto: Getty Images/Tomada de www.prabalgurung.com)
Sarah Jessica Parker se convirtió en un ícono de la moda gracias a su personaje en `Sex and the City´.
 Sarah Jessica Parker se convirtió en un ícono de la moda gracias a su personaje en `Sex and the City´.  (Foto: Getty Images)

Sarah Jessica Parker, considerada un ícono de la moda, llegó a una firma de autógrafos en la boutique Manolo Blahnik, de Midtown en Manhattan, durante el marco del Fashion's Night Out. La actriz puso su rúbrica en los zapatos que co-diseñó con el creativo español, y cuyas ventas serán destinadas a Fund for Public Schools.

Sin embargo, lo que sorprendió -como siempre- fue su outfit: un vestido negro de cuero de la colección otoño 2011 de Prabal Gurung y unos pumps blancos punta de pico de Manolo Blahnik.

El contraste fue tal que nos dimos a la tarea de preguntarles a las expertas en moda de la revista InStyle -quienes por cierto están de aniversario- y nos contaron que usar zapato blanco es muy arriesgado, por lo que se necesita tener un toque muy acertado para hacerlo como en el caso de SJP.

"El zapato blanco es la cosa más delicada que existe, debe estar muy bien hecho y tiene que verse de muy buena calidad porque sino se puede ver corriente", y agregó Carla Gutiérrez, coordinadora de moda: "sólo alguien como Sarah Jessica se atreve. Si se hubiera puesto un botín blanco se vería fatal, pero ella lo hace bien porque están muy finos, muy clásicos".


Sarah Jessica y su personaje de Carrie Bradshaw son muy parecidas en cuanto al amor por los zapatos.
 Sarah Jessica y su personaje de Carrie Bradshaw son muy parecidas en cuanto al amor por los zapatos.  (Foto: Getty Images/Especial)

En cuanto al vestido de piel, Carla nos dijo que fue algo acertado, ya que Parker lo luce perfecto y como buena fashionista la actriz muestra las tendencias de esta temporada.

"Otoño-invierno viene con mucho outfit en piel. La gente aún no se atreve a ponerse vestidos o pantalones de este material", argumentó Carla. "Sarah Jessica lo hizo muy bien con el vestido y accesorios en negro. El toque trendy y final que le pone es el zapato blanco. Una combinación de dos temporadas distintas".

El consejo para usar zapatos blancos: "Si lo haces, que sea súper cuidado, y si no, sáltatelo, porque se puede ver muy mal", dijo Carla para Quién.com.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×