Rinde Kate Winslet homenaje a Elizabeth Taylor

La bella actriz estadounidense apareció en la portada de una revista caracterizada como la diva de Hollywood.
 La bella actriz estadounidense apareció en la portada de una revista caracterizada como la diva de Hollywood.

La actriz estadounidense Kate Winslet rindió un homenaje a la fallecida Elizabeth Taylor, al aparecer con las cejas teñidas en color negro y un collar de perlas tal como hiciera la diva en la portada de una revista internacional.

Fotografiada por Mario Testino y con un toque de elegancia de Carine Roitfeld, ex editora de la edición francesa de una revista de moda, Kate posó con una gran variedad de joyas y pañuelos en la cabeza para emular a la gran estrella de "Cleopatra".

En la portada de la revista "V", la protagonista de "Titanic", comentó que hay algo de frialdad y distancia en la manera en cómo posaba Taylor. "En las fotos más indiscretas ella se mostraba muy tranquila y arrugaba la cara, y yo también lo hago".

Kate también se comparó con Elizabeth al afirmar: "Ella era muy fuerte de mente y corazón, no sólo exteriormente, y se supone que yo también lo soy. Ella ocultaba muy bien su vulnerabilidad y yo también lo hago".

La ganadora del Oscar por su papel en "The Reader", aseguró que se arrepiente de declarar que no volvería a desnudarse. "Eso definitivamente me hace la hipócrita de la década".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Traducen para sordomudos conciertos durante Teletón en Chile
No te pierdas
×