Paty Chapoy ya quiere un nieto

La titular del programa "Ventaneando" destacó que lo que más desea en el mundo es convertirse en abuela.
 La titular del programa "Ventaneando" destacó que lo que más desea en el mundo es convertirse en abuela.  (Foto: Clasos.com)

La reconocida periodista de espectáculos, Paty Chapoy no se ha privado de gritar a los cuatro vientos que su máximo deseo es llenarse de nietos.

Hace unos días, platicamos con ella y nos contó que una de las mejores noticias que le podrían dar en este momento de su vida sería que le avisaran que va a ser abuela.

"Creo que algo que me hace falta en la vida es ser abuela, ya me vi cuidando nietos y siendo muy consentidora", comentó la titular del programa "Ventaneando".

Sin embargo, la periodista de espectáculos aseguró que a sus hijos aún no les ve las ganas de querer ser padres.


A la periodista de espectáculos le gustaría mucho cuidar a sus nietos de tiempo completo.
 A la periodista de espectáculos le gustaría mucho cuidar a sus nietos de tiempo completo.  (Foto: Clasos.com)

"Mis hijos no me ven como abuela todavía, a ver para cuándo se deciden. Creo que están muy relajados en ese asunto de tener bebés".

Agregó que ella será una abuela que siempre se mantendrá cercana a sus nietos y que no le importa convertirse en nana de tiempo completo.

"Ya les dije a mis hijos que cuando me digan que serán papás, en ese instante ya tienen nana, que soy yo", expresó Chapoy quien no sabe si su hijo, Rodrigo Dávila, vocalista del grupo Motel, podría contraer nupcias este año con su novia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×