Charlie Sheen reaparecerá en el cine

La cinta será escrita y dirigida por uno más de los integrantes de la dinastía Coppola. El personaje de Sheen se llamará ¡Charlie!...
 La cinta será escrita y dirigida por uno más de los integrantes de la dinastía Coppola. El personaje de Sheen se llamará ¡Charlie!...  (Foto: AP)

Charlie Sheen volverá a la pantalla grande.

¿Y qué creen? Su personaje se llamará Charlie...

El actor, quien fuera estrella de la serie Two and a Half Men, participará en la cinta A Glimpse Inside the Mind of Charlie Swan III, según información divulgada por el portal del diario argentino Clarín.

"El argumento de la película tendrá bastantes ingredientes de la tormentosa vida personal de Sheen. Seguirá a un exitoso diseñador gráfico que por culpa de la fama y el dinero pierde a su novia y cae en una espiral de autodestrucción", publicó Clarín en su apartado de información de espectáculos, citando datos de Variety.

La cinta será escrita y dirigida por Roman Coppola, hijo de Francis Ford y hermano de Sofía.

"El actor ya tenía cerrado su regreso a la TV con Anger Management, una comedia que estará basada en la película 'Locos de Ira' con Jack Nicholson y Adam Sandler. Allí, Sheen tendrá un rol similar al de Nicholson en el filme de 2003, un terapeuta para el control de ira", señala el artículo difundido por el portal argentino.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×